Federación inglesa renuncia a su boletaje para el juego en Roma

AFP

Foto: Frank Augstein | AFP

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) dijo el martes que renunciaba a las 2.500 plazas a las que tenía derecho para su partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Ucrania, el sábado en Roma, y pidió a sus aficionados que no se desplazaran.

«Desafortunadamente la FA no venderá ningún boleto a través del club de viaje de los aficionados ingleses para este partido por las restricciones establecidas en ambos países» para luchar contra la pandemia de covid-19, escribió en una carta al grupo que organiza los desplazamientos oficiales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La FA tenía derecho al 16% de las 16 mil plazas que se ocuparán en el estadio Olímpico para este partido, esto es 2.560 asientos.

Los boletos deberían venderse por los canales habituales de distribución.

Un residentes inglés que quiera acudir a Roma tiene que guardar cinco días de cuarentena, cuando el partido es dentro de tres, y también debería aislarse durante diez días a su regreso a territorio británico.

La FA añadió que trabaja «con la UEFA y la embajada británica en Italia para facilitar la venta de tantos boletos como sean posibles a los residentes ingleses en Italia«.

Apoyados por 40 mil de sus seguidores en los octavos de final contra Alemania (2-0) el martes, los ‘Three Lions’ tendrán que inclinar a Ucrania en cuartos sin el apoyo de su público.

En caso de victoria, Inglaterra regresaría a Wembley para las semifinales, contra Dinamarca o República Checa -a la que ya derrotó 1-0 en fase de grupos- y para una eventual final.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Carlos Vela aprovechó error del Columbus y abrió la cuenta en la victoria del LAFC (VIDEO)

El mexicano anotó por segunda semana consecutiva en la MLS

Kylian Mbappé provocó burlas de los aficionados del Barcelona al Real Madrid (VIDEO)

El futbolista francés se convirtió en uno de los jugadores más esperados por el Real Madrid, que se quedó con las ganas de ficharlo.

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

NOTICIAS