Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2021 - 13:54

┃ Isac Chávez

Bryan Colula

Isac Chávez

Foto: Cortesía | @estoenlinea

Mazatlán FC continua agregando refuerzos de cara a la nueva temporada de la Liga MX, y ahora anunció al lateral Bryan Colula, que viene directamente desde Coapa, pues visitó los colores azulcremas del América.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Bryan es un canterano de las Águilas, pero debutó en Liga de Expansión con los Venados de Mérida, en el 2015 y ha tenido un amplio recorrido por equipos de primera división y expansión, ya que ha pasado por Alebrijes, Zacatepec, Necaxa, Xolos y América.

Este sería el quinto refuerzo de Mazatlán FC de forma oficial y el segundo que llega procedente del América, ya que Emiliano Sánchez también llegó procedente de ese equipo y ahora ambos jugadores se vestirán de morado.

En su corta trayectoria, Colula fue campeón de la Copa MX, en el 2018 con los Rayos del Necaxa, siendo hasta ahora su único trofeo obtenido en el futbol mexicano, donde ya tiene varios años deambulando y se espera que en Mazatlán pueda destacar.

A sus 25 años, el zaguero espera ganarse la titularidad con Beñat San José, el cual ha estado armando un planten muy joven. Colula no tuvo mucha participación con las Águilas ya que siempre entraba de cambio y fue titular en la Concachampions.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí