Bryan Colula deja al América y ficha con el Mazatlán FC

Isac Chávez

Foto: Cortesía | @estoenlinea

Mazatlán FC continua agregando refuerzos de cara a la nueva temporada de la Liga MX, y ahora anunció al lateral Bryan Colula, que viene directamente desde Coapa, pues visitó los colores azulcremas del América.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Bryan es un canterano de las Águilas, pero debutó en Liga de Expansión con los Venados de Mérida, en el 2015 y ha tenido un amplio recorrido por equipos de primera división y expansión, ya que ha pasado por Alebrijes, Zacatepec, Necaxa, Xolos y América.

Este sería el quinto refuerzo de Mazatlán FC de forma oficial y el segundo que llega procedente del América, ya que Emiliano Sánchez también llegó procedente de ese equipo y ahora ambos jugadores se vestirán de morado.

En su corta trayectoria, Colula fue campeón de la Copa MX, en el 2018 con los Rayos del Necaxa, siendo hasta ahora su único trofeo obtenido en el futbol mexicano, donde ya tiene varios años deambulando y se espera que en Mazatlán pueda destacar.

A sus 25 años, el zaguero espera ganarse la titularidad con Beñat San José, el cual ha estado armando un planten muy joven. Colula no tuvo mucha participación con las Águilas ya que siempre entraba de cambio y fue titular en la Concachampions.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Puebla vs Mazatlán: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Puebla y Mazatlán por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

Mazatlán hace lo suyo, derrota al Puebla y amanece en repechaje

Los cañoneros aprovecharon las que tuvieron y le propinaron una dolorosa derrota a La Franja y siguen soñando

¿Mano negra en el Mazatlán vs Puebla? Tras declaraciones de Salinas Pliego, fans reclaman un juego justo

El dueño de La Franja y los cañoneros los pone a 'pelear' y sabe que el futuro de ambos depende del duelo de esta semana

NOTICIAS