Santos vence 3-0 a San Luis y se queda con la cima del Grupo 1

Torreón, Coah., 17 Feb. (Notimex).- Santos Laguna rompió el empate que había en el liderato general del Grupo Uno de la Copa MX y ahora lo encabeza en solitario gracias al triunfo de 3-0 sobre San Luis en partido de vuelta de la llave dos del torneo.

El estadio santista fue el escenario en el que el conjunto del lusitano Pedro Caixinha aprovechó su condición de local para marcar por conducto de Edson Rivera en el minuto 19, Javier Orozco en el 77 y Luis Mendoza en el 90.

El triunfo le permite al cuadro lagunero llegar a 10 unidades con el punto extra en la cima de dicho sector, por arriba de Querétaro con seis y su duelo pendiente, mientras que el 11 potosino se quedó en cinco.

A pesar de que el visitante se le puso al tú por tú, el conjunto lagunero se mostró más letal y supo definir las que tuvo para calmar los ánimos ofensivos de su adversario y salir con el triunfo claro.

Bueno el trabajo del silbante Eduardo Galván y por Santos amonestó a Rodolfo Salinas y a Javier Orozco a quien expulsó en el minuto 82, mientras que por San Luis solo pinto de amarillo a Jaime Ayala.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Julio González, Héctor Acosta, Néstor Araujo, Rafael Figueroa, Sergio Ceballos, Luis Lozoya, Rodolfo Salinas, Emilio Orrantia (Luis Mendoza, 72), Edson Rivera (Néstor Calxderón, 90), Javier Orozco y Jesús Escoboza (Andrés Rentería, 85). DT. Pedro Miguel Faria (POR).

Atlético San Luis.- Alexandro Álvarez, Jaime Ayala, Erick Sámano, Patricio Treviño, Jaime Ayala, Pablo Metlich, Édgar Mejía, César Valdovinos (David Castro, 72), Edison Precido, Édgar González (Leandro González, 53) y José Reyes (Arelibetsiel Hernández, 80). DT Raúl Arias.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS