Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2021 - 16:16

┃ Javier Juárez

Gio dos Santos

Javier Juárez

Foto: Isabel | Mexsport

Santiago Solari tomó en serio la limpia en el nido. El Indiecito se desprendió de su jugador número seis. Bryan Colula pasó a Mazatlán y se sumó a las bajas de Sergio Díaz, Giovani Dos Santos, Alan Medina, Ramón Juárez y Emilio Sánchez, es cierto, que ninguno de ellos fue elemento indispensable para Solari en el Guard1anes 2021. La salida de Gio, por lo popular, es la más sonada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La reestructuración azulcrema aún no termina, Alonso Escoboza tambalea, mientras que la permanencia de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti está en el aire, el chileno y el colombiano hacen lo posible por quedarse en Coapa.

Fernando Madrigal, Salvador Reyes y Miguel Layún son hasta el momento las únicas altas del equipo emplumado. Ningún refuerzo es rimbombante, pero son jugadores que le pueden aportar competencia al cuadro amarillo.

Mientras el plantel toma forma, las Águilas siguen aceitándose en Salt Lake City, lugar en el que juegan el domingo frente al Santos Laguna el primero de sus tres partidos amistosos en Estados Unidos, los otros son el 7 de julio contra Atlas en San José y el 10 de julio frente a Tigres en el Alamodome de San Antonio.

En las fotografías que compartió el cuadro azulcrema se pudo observar la intensidad que pusieron elementos como Pedro Aquino, Santiago Naveda, Federico Viñas, Luis Fuentes y Leonardo Suárez.

Piojo Herrera se mediría al América en la Jornada 15 del Apertura 2021

Los entrenamientos se dividen en trabajo físico y luego futbol, todas las rutinas han sido doble sesión. Santiago Solari aprovecha cada momento con el grupo.

En otras imágenes se pudo observar a Roger Martínez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Álvaro Fidalgo. Todos le ponen empeño a la práctica.

La parvada no está completa, Henry Martín, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez están con el Tricolor Preolímpico, mientras que Richard Sánchez se encuentra en plena disputa de la Copa América con Paraguay.

América tiene tres sesiones más de entrenamiento luego inician los juegos.

LAS BAJAS
Sergio Díaz
Giovani Dos Santos
Alan Medina
Ramón Juárez
Emilio Sánchez
Bryan Colula

?Escucha nuestro podcast