Estos meses no han sido los mejores para mí: Henry Martin

Brian Sales

Foto: Omar Vega | Mexsport

El delantero de las Águilas del América y que será refuerzo para el Tricolor Olímpico, Henry Martin, rompió el silencio y dejó claro que los últimos meses no fueron nada sencillos de digerir por todo lo que sucedió en su alrededor. Vale recordar que su hermano se encuentra detenido, lo que le suma más carga mental al atacante azulcrema.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Sí, es difícil, estos meses no han sido los mejores para mí en lo extracancha y al principio me pegó durísimo, pero todo está en manos de Dios y de las personas encargadas de la situación. Yo aporto lo que puedo nada más y sé mi lugar, se lo que puedo hacer y lo que no, y trato de no sobrecalentar la cabeza», explicó.

Sin embargo, Henry se dijo listo para afrontar cualquier reto como los Juegos Olímpicos. Admitió que aunque tenga otras cosas en la cabeza, todo desaparece por momentos cuando está concentrado o en el terreno de juego.

Admitió que los problemas no llegan a la cancha, por lo que no tendrá ningún inconveniente en el combinado de Jaime Lozano.

«La verdad ayuda mucho esto de los encierros, de la concentración (con Selección Mexicana), de estar con mis compañeros, la familia, pero esto te distrae, te enfoca. Tienes que liberar tu mente, y cuando entras a la cancha eres tú, la pelota y el rival, nada más», agregó el atacante.

Martin también destacó lo mucho que le ayudó renovar con el América para plantearse retos y objetivos dentro de la institución. Dejó claro que ahora su prioridad está con el Tricolor, pero tiene el deseo de volver a vestir la casaca azulcrema para el Apertura 2021.

América confirma seis bajas para el Apertura 2021

«Estoy muy agradecido con el equipo por la renovación y la tranquilidad que te da saber que tienes trabajo tres años más, eso te da mucha paz para enfocarte en lo que viene, Copa Oro, Juegos Olímpicos, etc. Estoy muy feliz y espero aportar por mucho tiempo”, dijo en entrevista con TUDN.

🔊Escucha nuestro podcast

Chucky Lozano será operado, ¿peligra su participación en Qatar 2022?

El futbolista del Napoli ha sido un elemento importante en las convocatorias de Gerardo Martino

Listos los horarios del tri femenil para el Premundial en Monterrey

La selección mexicana al mando de Mónica Vergara buscará su boleto al Mundial Australia / Nueva Zelanda 2023

Pep Guardiola preguntó por Oribe Peralta tras los Juegos Olímpicos de 2012

El 'Hermoso' fue figura y goleador del Tricolor que ganó la medalla de oro en Londres

Selección Mexicana femenil sub 17 se clasifica al Mundial de la India

El Tricolor goleó 5-0 al combinado de Panamá para amarrar su participación en la justa

NOTICIAS