Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2021 - 19:11

┃ ESTO en línea

Tigres

Foto: Cortesía | @TigresOficial

Un aficionado con la camiseta de los Tigres acaparó las miradas en Wimbledon durante el partido de la segunda ronda entre Andy Murray y Oscar Otte.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Durante la transmisión del juego, donde el tenista británico consiguió su pase a la tercera ronda de Wimbledon las cámaras apuntaron hacía la tribuna donde entre toda la afición destacó una camiseta amarilla de los Tigres.

Luego de volverse viral en las redes sociales, Tigres dio a conocer la identidad de su aficionado y aplaudió que presumiera la camiseta felina durante el Grand Slam.

“?? ¡Muuuuuy bien lo tuyo, @lobwinners! ???? ¡De gala con la de #Tigres disfrutando en ? #Wimbledon!”, publicó Tigres en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que un aficionado felino se vuelve viral en redes sociales por aparecer en las pantallas de televisión en un evento de gran magnitud.

Durante la temporada 2017-18 de LaLiga durante el partido entre Barcelona y Sevilla, el argentino Guido Pizarro anotó en el Camp Nou y celebró con un aficionado de los Tigres que se encontraba en la tribuna.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí