Henry Martin cumplirá un sueño en Tokio 2020

Brian Sales

Foto: Robin Alam | AFP

Tras finalizar el cotejo de preparación ante Panamá, donde México se impuso por tres goles a cero, Henry Martín, delantero que fungirá como refuerzo en los Juegos Olímpicos de Tokio, admitió que cumplirá un sueño. Destacó que es algo que todo deportista sueña cuando es pequeño.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es una oportunidad muy grande no sólo para mí, sino para todos mis compañeros. Es el sueño que todo jugador y todo deportista tiene. Estoy feliz de formar parte”, dijo.

Henry destacó lo bien que le cayó al grupo una victoria contundente ante el equipo mayor de Panamá. Admitió que es un buen preámbulo de cara a los Juegos Olímpicos. También destacó que ahora serán 22 los elementos que podrá convocar Lozano.

“Es muy importante no sólo para mí, sino para todo el equipo. Por la confianza y el resultado que fue muy contundente. Espero que, con la lista de 22, Jimmy no la tenga tan complicada”, dijo.

“Bastante bien. Son muchos jugadores que llevan tiempo jugando juntos mucho tiempo y que tiene muchas incorporaciones. Lo hicimos muy bien, se fue contundente y podemos mejorar aún más”, añadió para TUDN el atacante del América.

🔊Escucha nuestro podcast

Tokio 2020, los JO del "ya merito" para los atletas mexicanos

La delegación mexicana sumó cuatro medallas de bronce y siete cuartos lugares en los pasados Juegos Olímpicos

Aremi Fuentes, de la incertidumbre al bronce en Tokio 2020

La pandemia del Covid-19 marcó el proceso de la halterista, sin embargo, logró su sueño de colgarse una medalla olímpica

Entre aplausos, llegaron los últimos atletas paralímpicos de Tokio

A Juan Diego García, Daniela Martínez y Francisco Pedroza los recibieron diferentes asociaciones de taekwondo

Eduardo Ávila, orgulloso judoca de la UNAM

Con el bronce en Tokio 2020, el judoca mexicano sumó su cuarta medalla paralímpica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS