Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 22:18

┃ ESTO

nota-futi-watford-layun

México, 17 Feb (Notimex).- El ex lateral del América Miguel Layún dijo sentirse muy contento con su nuevo equipo Watford de la segunda división inglesa, por lo que este martes comentó que sin duda fue una decisión acertada.

“El balance es muy positivo. Estoy muy contento por la decisión de venir aquí. Llegué a una liga muy competitiva, donde tienes que tener ciertas características, ciertas aptitudes para poder lograr los objetivos que tienes en mente”, afirmó.

Layún se proclamó campeón con las Águilas del torneo Apertura 2014 de la Liga MX, y días después el Granada compró su carta y anunció su traspaso al Watford de la Championship, decisión que fue cuestionada, sobretodo por Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana.

“Al final, si la decisión de venir a un club de segunda fue o no correcta sólo lo voy a saber yo conforme a lo que vivo en el día a día, conforme a lo que hago en el terreno de juego”, dijo al respecto.

“Eso es lo único que da valor a tu decisión, o la deprecia. Hoy, que lo he jugado casi todo y creo que estoy aportando mi granito para que el equipo esté ahí arriba en la tabla, sólo puedo decir que la decisión fue acertada”, subrayó.

Por ello, negó sentirse preocupado por perder su puesto en el “Tri”, “sé que si continúo mostrando el nivel que vengo dando, voy a optar a estar con la selección. No pienso que el estar jugando en la Championship pueda restar mis opciones de ir con el Tricolor. Pero ya veremos qué es lo que decide Miguel”.

La calidad de Layún no pasó desapercibida en Inglaterra y rápidamente se ganó la confianza del técnico de los “hornets”, Slavisa Jokanovic, quien le otorgó la titularidad.

“Llevo ya jugados cinco partidos completos y desde el primer día he tenido tanto el apoyo del técnico, como el de mis compañeros”, enfatizó el lateral mexicano.

En entrevista con FutbolMLS.com, el veracruzano confesó que su objetivo no sólo es lograr el ascenso a la Premier League, sino que desea hacerlo de manera directa, siendo campeón del torneo de la segunda división.

“A título particular es el objetivo que me he marcado para este semestre. Salir campeón de la Championship y subir a la Premier sin pasar por los play-offs”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí