Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2021 - 8:33

┃ Javier Juárez

Martino

Javier Juárez

Foto: David Leah | Mexsport

Diego Lainez está un escalón arriba del resto. Gerardo Martino destacó el juego que tuvo el jugador del Betis frente a Panamá. El Tata se expresó bien sobre un futbolista que tiene vigilado para el equipo absoluto. El futbolista bético es un arma importante para que México logre una medalla en los Juegos Olímpicos:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Bueno, a Diego lo hemos observado a lo largo de este año, me parece que su estabilidad con el Betis ha ayudado para que se transforme en un jugador confiable, desequilibrante y hoy (miércoles) lo demostró, Diego ha mantenido el mismo nivel en el Final Four y amistosos, vuelve a demostrar lo que he hablado, Diego no sólo es el futuro de México, sino también el presente, está peleando por ganarse un lugar definitivo”, comentó.

El Tata no quiso meterse mucho en temas que le corresponden a Jaime Lozano, pero habló sobre el tanto que marcó Henry Martín: “En lo personal buscó que mi 9 tenga participación en el juego, que no se limite a los goles, creo que el gol que hizo es importante porque crece su confianza para los Juegos Olímpicos, Henry dio un buen partido”, expresó.

Martino reveló que México tiene un último juego de preparación antes de iniciar su participación en los Juegos Olímpicos: “Yo no soy el indicado para ofrecer esas certezas, pero entiendo que está un juego contra Nueva Zelanda antes de instalarse en Japón. Jaime recibió con gusto la noticia de que puede llevar a 22 futbolistas, hemos conversado sobre el último futbolista, pero es algo que tiene que decir él, Jaime define el plantel que va a ir a Tokio”, dijo.

Gerardo destacó el triunfo sobre Panamá, México estaba atorado con los rivales de área: “La verdad fue un buen resultado después de tres partidos de no poder ganarle a los equipos de la zona, deja un lindo sabor hacerlo esta noche, sobre todo porque Panamá es uno de los rivales que tiene aspiraciones de ir al próximo Mundial”, indicó.

Memo Ochoa tiene fe en conseguir el Oro en Tokio 2020

El Tata y Lozano parten a torneos distintos. Martino sabe que el Jimmy puede ser su sucesor más adelante: “Ojalá que así sea, pero no es algo que dependa de mí evidentemente, él está empezando todo un recorrido a nivel selección, está haciendo un muy buen trabajo, pero después hay planes que no dependen de mí”, cerró Gerardo.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí