Toluca rescata el empate en Copa MX, 1-1 ante Atlante

Mexico, 2015-02-17 22:28:18 | Redacción ESTO

CANCÚN.- El Diablo le hace la travesura al Potro. Y es que Toluca empató de último minuto el marcador en el Andrés Quintana Roo y le arrebata al Atlante la posibilidad de claificar, al menos que sea mediante una combinación de resultados, pero mientras Alxis Márquez les arrebató las tres unidades para dejar a los azulgranas en el fondo del grupo cinco con dos unidades. Sonny Guadarrama aventajó a los locales, aunque de poco sirvió.

El juego comenzó en territorio cancunense. El primer tiempo pasó con solas advertencias de ambas escuadras que no terminaban por concretar para irse al descanso con un marcador en cero. El segundo tiempo comenzó y la batalla en el medio campo era inminente. Al minuto 65 Guadarrama de tijera contacta con la pierna derecha y la coloca en la base del poste para un golazo y marcar para los suyos. Ya en desventaja, Toluca no dejó de buscar y en la agonía del enfrentamiento el juvenil Alexis emparejó la situación. Los Diablos sumaron cinco en total por el punto extra del global a favor 4-2.

ASÍ INICIARON:
ATLANTE: Patiño; Talancón, Jiménez, Luna, Guadarrama, Torres, Marroquín, Hernández, Márquez, Estrada, Alemán. DT. Pereyra
TOLUCA: Gamboa, Almazán, Centeno, Pérez, Guisao, Coronado, Amione, Velasco, Navarro, Trejo, Quezada. DT.Cardozo