Que Hugo Sánchez sea técnico del Real Madrid, difícil, pero no descabellado: Morientes

Brian Sales

Foto: Luis Garduño | ESTO

Fernando Morientes, jugador referente del futbol español, aprovechó su visita en México para presentar La Liga Exhibition y habló de la posibilidad latente de que Hugo Sánchez se siente algún día en el banquillo del Real Madrid como estratega. Para él, por el cariño que le tiene la gente, no es algo descabellado, pero sí dejó claro que es bastante difícil ya que sólo unos pocos tienen ese privilegio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hugo Sánchez sí tiene el título de entrenador, puede estar con cualquier equipo. Lo que tiene él es el cariño de todos los madridistas. Tiene gran carrera como futbolista o entrenador. Es uno de los candidatos, pero yo no decido. Son muy pocos los elegidos para ese puesto. Fue un gran emblema de nuestro club”, comentó.

MORATA DEBE APRENDER

Para Morientes, quien estuvo como referente de la selección española, las críticas son normales hasta cierto punto para cualquier delantero, no sólo para Álvaro Morata. Sin embargo, afirmó que se le castiga demasiado por cosas que son normales en la posición.

“El delantero centro de la selección española vive con esa presión. Hay mucha gente que quisiera estar ahí, es el máximo objetivo de los niños. En nuestro país somos muy extremistas. Es muy fácil la crítica cuando la cosa va mal. Viví 18 años en esta profesión y se aprende a vivir con la presión. Lo bueno del futbol es que tienes la oportunidad de reivindicarte. Álvaro tendrá que vivir con eso”, dijo.

PRIMERO VAN LOS EQUIPOS

Respecto a la posible salida del astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, Morientes afirmó que siempre se priorizará al equipo por encima de cualquier futbolista. Admitió que sería una baja sensible, pero que el espectáculo debe continuar.

“Messi es un emblema, una leyenda. El escudo está por encima de todos. A los equipos llegarán grandes jugadores. Messi es algo fuera de lo normal, pero Cristiano se fue y se acaba de ir Ramos. Es la ley del futbol. Tal vez en unos años estén ellos en la silla en la que ahora estoy yo como embajador. LaLiga se mantiene y lo importante son los clubes”, finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS