Inauguraron LaLiga Exhibition en México

Brian Sales

Foto: Luis garduño | ESTO

Como medida de su plan de su internacionalización, LaLiga presentó su exhibición en la Ciudad de México en el centro comercial Las Antenas, en el oriente de la capital. Con el invitado de honor Fernando Morientes, la sala interactiva recibió a sus primeros invitados que pudieron gozar de una representación de los vestidores, salas de prensa y demás atracciones para los fanáticos del balompié.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Para mí es un placer, un orgullo, representar a la mejor liga del mundo. Este acto es especial porque después de la internacionalización de LaLiga, hubo un momento en el que paramos por la pandemia, pero este es nuestro primer proyecto. Estoy aquí en representación de la organización, pero también por tantos jugadores. Me da mucho placer estar aquí y ver lo que se logró”, mencionó el ex futbolista y embajador.

El costo para el acceso en el parque de diversiones Kataplum, será de 190 pesos, el cual garantizará la entrada a los tres espacios que se destinaron en el recinto para las actividades de LaLiga Exhibition.

El recorrido comienza con la zona en la que puedes vivir la experiencia de los futbolistas. Desde visitar los vestidores que se adaptan a tu equipo favorito hasta pasar por una sala de prenda y la simulación de la zona mixta. Para la segunda parte, te espera la historia de forma interactiva. Se tratan temas como los años en los que se fundaron los equipos, estadios históricos pero que ya no existen, como el Vicente Calderón, y proyecciones en pantalla para revivir los momentos más icónicos de la competición. Todo esto es lo que podrán encontrar los cánticos en su visita a LaLiga Exhibition en Kataplum, parque de diversiones ubicado al oriente de la Ciudad de México.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS