Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2021 - 13:55

┃ Javier Juárez

Diego Lainez

Javier Juárez

Foto: Robin Alam | Mexsport

México no tiene la obligación de otros países de conseguir una medalla en Tokio, sin embargo, Diego Lainez acepta que se les exige un metal. El talento que reunió Jaime Lozano, entre jóvenes y refuerzos es mucho. El Tricolor puede estar en el podio: “Claro que se nos puede exigir porque somos un equipo que tiene muy buen manejo de pelota, con variantes y la forma de jugar que nos indica Jimmy, creo que nos pueden exigir porque hay mucho talento”, expresó Diego en TUDN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Diego encabeza al grupo, es el jugador que más desequilibrio aporta, pero también están elementos como Memo Ochoa, Johan Vásquez, Luis Romo, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Henry Martín, todos con experiencia en la selección absoluta y con galardones en sus respectivas trayectorias: “Creo que estamos por buen camino, es un grupo fuerte”, dijo Lainez.

Diego por sus compromisos con el Betis no pudo estar en distintas concentraciones, pero siente que “nos estamos preparando de manera intensa, creemos en el entrenador y en todo el cuerpo técnico, estamos contentos”, comentó.

Sobre el 3-0 sobre Panamá el jugador bético dijo que “fue un resultado positivo, nos ayuda para estar en buena forma y llegar bien a los Juegos Olímpicos”, indicó.

Tener en la respalda el número 10 pesa, pero Diego lo tomó con gusto: “Es muy bonito jugar con ese número, a cualquier jugador le encanta, pero es lo de menos, con el número que me toque trataré de hacerlo de la mejor manera”, dijo Lainez.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí