Jesús Alonso Escoboza reforzará a los Rayos del Necaxa

Jair García

Foto: David Leah | Mexsport

Club Necaxa informó que ha llegado a un acuerdo con Jesús Alonso Escoboza Lugo para incorporarse al Eeuipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Alonso Escoboza juega como lateral izquierdo, aunque también puede ocupar posiciones de ataque por la pradera izquierda. El jugador cuenta con 28 años y es oriundo de Ahome, Sinaloa.

Sus inicios como futbolista fueron en Santos Laguna, donde realizó su proceso de formación en fuerzas básicas y debutó en el Apertura 2011. Para el 2013 pasó prestado a Necaxa y regresó a Santos tras un torneo.

Con los Guerreros fue campeón de liga en el Clausura 2012 y Clausura 2015, así como de la Copa MX en 2014. Tras su paso por Santos, Escoboza pasó por equipos como Xolos, Jaguares, Dorados, Puebla, Querétaro y América, por lo que cuenta con amplia experiencia en el futbol mexicano.

Además, ha jugado torneos internacionales y ha sido seleccionado nacional en sus categorías inferiores y en la selección mayor.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Entre Juan Reynoso y Jaime Lozano, hay muchas similitudes: te las contamos

Recientemente, el Jimmy logró el tercer lugar en Tokio 2020, mientras que el peruano rompió la malaria de la Máquina en Liga MX

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS