El brasileño Ygor Noriega, nuevo jugador del Mazatlán FC

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @MazatlanFC

En la Perla del Pacifico tienen claro su objetivo, por lo que la directiva de Mazatlán continúa en la inversión de fichajes de cara al Apertura 2021. La consigna en esta campaña es clara; acaparar reflectores, realizar un buen papel y hacerse de un boleto a liguilla, es por ello que a través de sus diferentes cuentas sociales, el club anunció la llegada del defensa Ygor Noriega, quien es procedente del Gil Vicente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Su proceso formativo inició en el Fluminense, pero gracias a su talento también pudo portar los colores del Figueirense, así como del Club de Regatas Brasil.

Lo hecho en su país lo llevó a jugar en Europa, primero pasó por Bélgica con el KAA Genk, escuadra en la que se consagró campeón en la temporada 2014-2015 y posteriormente fichó con el Gil Vicente, conjunto en el que estuvo dos temporadas.

Ahora deberá mostrar sus cualidades y pelear por un puesto titular, lo cual no será nada fácil ya que la competencia interna ha ido en ascenso.

Bryan Colula deja al América y ficha con el Mazatlán FC

Cabe recordar que el proyecto cañonero es nuevo, ya que apenas tienen dos semestres en el máximo circuito donde el Guard1anes 2021 su mejor torneo tras conseguir 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y ocho derrotas, cifras que deberá superar Beñat San José, quien vivirá su primera aventura bajo el mando del cuadro morado.

🔊Escucha nuestro podcast

Puebla vs Mazatlán: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Puebla y Mazatlán por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

Mazatlán hace lo suyo, derrota al Puebla y amanece en repechaje

Los cañoneros aprovecharon las que tuvieron y le propinaron una dolorosa derrota a La Franja y siguen soñando

¿Mano negra en el Mazatlán vs Puebla? Tras declaraciones de Salinas Pliego, fans reclaman un juego justo

El dueño de La Franja y los cañoneros los pone a 'pelear' y sabe que el futuro de ambos depende del duelo de esta semana

NOTICIAS