Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2021 - 14:23

┃ Ivonne Almaraz

mazatlan

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @MazatlanFC

En la Perla del Pacifico tienen claro su objetivo, por lo que la directiva de Mazatlán continúa en la inversión de fichajes de cara al Apertura 2021. La consigna en esta campaña es clara; acaparar reflectores, realizar un buen papel y hacerse de un boleto a liguilla, es por ello que a través de sus diferentes cuentas sociales, el club anunció la llegada del defensa Ygor Noriega, quien es procedente del Gil Vicente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Su proceso formativo inició en el Fluminense, pero gracias a su talento también pudo portar los colores del Figueirense, así como del Club de Regatas Brasil.

Lo hecho en su país lo llevó a jugar en Europa, primero pasó por Bélgica con el KAA Genk, escuadra en la que se consagró campeón en la temporada 2014-2015 y posteriormente fichó con el Gil Vicente, conjunto en el que estuvo dos temporadas.

Ahora deberá mostrar sus cualidades y pelear por un puesto titular, lo cual no será nada fácil ya que la competencia interna ha ido en ascenso.

Bryan Colula deja al América y ficha con el Mazatlán FC

Cabe recordar que el proyecto cañonero es nuevo, ya que apenas tienen dos semestres en el máximo circuito donde el Guard1anes 2021 su mejor torneo tras conseguir 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y ocho derrotas, cifras que deberá superar Beñat San José, quien vivirá su primera aventura bajo el mando del cuadro morado.

?Escucha nuestro podcast