Ignacio Rivero se queda en Cruz Azul

Ivonne Almaraz

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

La noticia que tanto estaban esperando los seguidores de Cruz Azul, por fin se anunció. Luego de varias semanas de arduas negociaciones, la directiva azul consiguió que Ignacio Rivero se quedara en La Noria tras hacer válida su compra y firmarlo por dos años más: “Se llegó a un buen acuerdo con Tijuana y sin duda es un gran logro que tenemos para toda nuestra afición”, dijo Victor Velázquez; presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un jugador que se ha identificado mucho en la institución y con la adición, un elemento con el equipo que fue campeón así que esperamos seguir trabajando con él de la mejor manera”, añadió para TUDN.

Sobre la línea, elogió al uruguayo por su entrega en el terreno de juego y la manera en que defendió dicho escudo, lo que sin duda fue crucial para pelear por él: “Es un futbolista muy comprometido, pero hubo un detalle bien importante, en la coronación nunca soltó el balón, todo el tiempo lo traía”, sonrió. “Me di cuenta que hasta en la premiación iba con el balón, jamás lo soltó un balón y eso significó un lazo muy grande tanto para la afición como para Cruz Azul, fue ahí que dijimos no lo soltamos, lo traemos muy de la mano y muy puesto con nuestro club”, expresó.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre la renovación de Jesús Corona y Pablo Aguilar, aseguró que son detalles los que faltan para llegar a un acuerdo, ya que sin duda ambos son piezas fundamentales: “Claro que ya estamos en eso. Ambos son pilares para esta institución así que ya nos encontramos afinando ciertas condiciones de su contrato, pero es un hecho que se quedan con la institución, se han identificado y de eso se trata, de que se identifiquen plenamente con Cruz Azul, con el equipo, y vamos a demostrarlo en la cancha por más logros y éxitos», cerró.

El Cata Domínguez sanó sus heridas con la novena de Cruz Azul

En estos días la Máquina emprenderá su viaje a Estados Unidos donde disputará algunos duelos amistosos para continuar con su pretemporada de cara al Apertura 2021, aunque antes de partir recibirán a FC Juárez para medir fuerza en la Noria, duelo que se llevará a cabo a puerta cerrada.

🔊Escucha nuestro podcast

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

NOTICIAS