Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 22:37

┃ ESTO

nota-box-mayweather-pacquiao

México, 17 Feb (Notimex).- El boxeador filipino Manny Pacquiao aseguró que la pelea con el estadunidense Floyd Mayweather Jr está cerca, y que incluso él sugirió una multa si alguien falla en la prueba antidopaje.

“Pacman” rechazó someterse a un examen de sangre en 2010, por lo que el combate no se realizó, pero ahora está interesado en concretarlo y dijo que ya accedió a las demandas del “Money”.

En declaraciones a un portal de su país, Pacquiao dijo que el acuerdo está muy avanzado, al tiempo que precisó que “he accedido a todas sus demandas. Fui yo quien pidió que en el contrato incluya una multa de cinco millones de dólares a cualquiera que no pase el examen antidopaje”.

Mientras Mayweather volvió a negar el domingo, durante su asistencia al Juego de Estrellas de la NBA, que la pelea sea un hecho, su posible rival insiste en mencionar que hay posibilidad de realizarla.

En espera de conocer al próximo oponente del norteamericano, de quien se confirmó regresará a la actividad el 2 de mayo, Pacquiao confía que todo se resuelva de forma favorable, pues “estamos de acuerdo en todos los términos y condiciones”, concluyó.