Carlos Sainz muestra sus habilidades y desata fiebre futbolera en la F1

MARYSOL FRAGOSO

Cortesía | @carlossainz55

La Eurocopa de fútbol acapara miradas y aficionados en todos los ámbitos. Es el caso de los pilotos de Fórmula Uno, quienes se encuentran en plena preparación rumbo al Gran Premio de Austria a realizarse este fin de semana. Tanto la dupla que corre para Ferrari como la de Alpine, dejaron fluir el gusto que tienen por el deporte más popular del mundo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso contagiaron a sus compañeros de escudería, en atractivas dinámicas futboleras que han efectuado en sus respectivos perfiles de Instagram, con motivo del juego que hoy (viernes) sostendrá España contra la selección de Suiza, tras haber dejado en el camino a Croacia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Sainz (@carlossainz55)

“Imposible no dejarse llevar durante la @euro2020. A por todas hoy España! Vamos! @sefutbol!” posteó Carlos Sainz (Ferrari), séptimo en el Mundial de Fórmula Uno, con 50 puntos, al tiempo que demostró como domina el balón, mientras camina por los pits, en compañía del otro piloto de esa escudería: Charles Leclerc, donde este corredor nacido en Mónaco, también demostró sus habilidades, mientras se mantiene en la sexta posición mundial, con 58 unidades.

Lo anterior dio pie a que en el Red Bull Ring de Speilberg, durante la conferencia de prensa, antes de afrontar el Gran Premio de Austria, los periodistas especializados hayan preguntado a Sainz acerca de su pronóstico para el mencionado partido de cuartos de final de la Eurocopa, a lo que sin dudarlo respondió: «Que no haya ni prórroga, ni penaltis y que España gane a Suiza por marcador de 2-1 o por 2-0″.

Mi carrera nunca fue sencilla: Checo Pérez, previo a su Gran Premio número 200

Más adelante, abundó: ”Suiza demostró contra Francia un gran poderío físico en la prórroga; y luego tiraron muy bien los penaltis, por eso espero que no haya prórroga y que al final de los noventa minutos España haya ganado, por 2-1 o por 2-0″, explicó Sainz, que acabó sexto el pasado domingo el Gran Premio de Estiria, que se disputó en ese mismo circuito.

Por su parte, los integrantes del AlpineTeam: Fernando Alonso y Esteban Ocon, también hicieron de las suyas en Instagram, cuando el español, número 11 del campeonato, con 19 puntos, observó con alegría como el francés, posicionado en el lugar 13, con 11 unidades, manejaba un balón blanco con espirales rojas, con uno de los dedos de su mano derecha. Bajo el post: “Un hombre con muchos talentos”, se compartió el video.

Mientras tanto, el campeonato sigue encabezado por Max Verstappen, con 156 puntos; Lewis Hamilton, con 138 y el mexicano Sergio Pérez, con 96, siendo Verstappen y Pérez, ambos de a escudería Red Bull, primero y tercero, respectivamente.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Checo Pérez se convierte en padre por tercera ocasión mientras vive su mejor campaña en F1

El piloto mexicano ha dado muestra de sus grandes habilidades al volante en esta temporada del Gran Circo

Leclerc choca en Mónaco el icónico auto de Niki Lauda

El piloto francés sigue con las malas noticias en este año

Patricio O'Ward falló y quedó lejos del podio en un caótico Grand Prix de Indianapolis

El piloto mexicano terminó la carrera en el sitio 17, por segunda ocasión quedó fuera de los sitios de honor

La noble causa por la que Valtteri Bottas posó desnudo en una foto

Tras la polémica publicación del piloto finlandés, las escuderías Alfa Romero y Mercedes reaccionaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS