Misael Domínguez se despidió de Cruz Azul

Ivonne Almaraz

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Tal parece que la negociación entre Cruz Azul y Tijuana por quedarse con Ignacio Rivero, incluyó a Misael Domínguez, quien minutos después de que se diera a conocer lo de ‘Nacho’ se despidió de la escuadra cementera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Muchas gracias @cruzazul por todos estos momentos vividos, a mis compañeros y cuerpo técnico, agradecido con toda la afición que siempre me estuvo apoyando y que era fundamental para que yo estuviera siempre firme, mucho éxito. Arriba la máquina”, escribió en sus redes junto a una fotografía en donde se ve a todo el equipo levantando la novena.

Varios de sus compañeros como Orbelín Pineda, Alexis Gutiérrez, Adrián Aldrete y Pablo Aguilar se pronunciaron inmediatamente y aprovecharon para despedirse de él al tiempo que le desearon lo mejor.


Fue en el 2018 cuando el mediocampista se convirtió en pasajero de La Máquina, y aunque las expectativas sobre él eran altas, las oportunidades para mostrarse fueron pocas. Durante su estancia en dicho club desfilaron varios técnicos, sin embargo, no logró convencerlos y solamente consiguió 47 cotejos en los cuales anotó una diana y aportó tres asistencias.

Cabe destacar que Domínguez era uno de los consentidos por la adición, por lo que al saber de su baja no dudaron en mostrar su descontento: “Te vamos a extrañar. Hasta pronto. Todos juntamos y te regresamos”, fueron algunos de los comentarios.

Se dice que la directiva de Xolos pedía al rededor de 4 millones de dólares por Rivero, lo que llevó a los de la Noria a negociar con Domínguez como parte de la transacción, por lo que la siguiente campaña el canterano de Rayados estaría portando el escudo de los fronterizos.

Joel Campbell está muy cerca de Rayados

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

Hugo Sánchez y Tuca Ferretti son los principales candidatos al banquillo celeste

La Máquina busca director técnico y ya comenzaron a mirar sus opciones

'Doctor' García arremete contra directiva de Cruz Azul por la supuesta salida de Juan Reynoso

A los directivos celestes no les importó que Reynoso fuera el entrenador que rompiera su sequía sin títulos

Rubén Omar Romano levanta la mano; está listo para tomar a Cruz Azul

Rubén Omar Romano se ha mantenido fuera de los banquillos desde el 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS