Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2021 - 18:27

┃ Ivonne Almaraz

misael-dominguez-cruz-azul-2021

Ivonne Almaraz

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Tal parece que la negociación entre Cruz Azul y Tijuana por quedarse con Ignacio Rivero, incluyó a Misael Domínguez, quien minutos después de que se diera a conocer lo de ‘Nacho’ se despidió de la escuadra cementera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Muchas gracias @cruzazul por todos estos momentos vividos, a mis compañeros y cuerpo técnico, agradecido con toda la afición que siempre me estuvo apoyando y que era fundamental para que yo estuviera siempre firme, mucho éxito. Arriba la máquina”, escribió en sus redes junto a una fotografía en donde se ve a todo el equipo levantando la novena.

Varios de sus compañeros como Orbelín Pineda, Alexis Gutiérrez, Adrián Aldrete y Pablo Aguilar se pronunciaron inmediatamente y aprovecharon para despedirse de él al tiempo que le desearon lo mejor.


Fue en el 2018 cuando el mediocampista se convirtió en pasajero de La Máquina, y aunque las expectativas sobre él eran altas, las oportunidades para mostrarse fueron pocas. Durante su estancia en dicho club desfilaron varios técnicos, sin embargo, no logró convencerlos y solamente consiguió 47 cotejos en los cuales anotó una diana y aportó tres asistencias.

Cabe destacar que Domínguez era uno de los consentidos por la adición, por lo que al saber de su baja no dudaron en mostrar su descontento: “Te vamos a extrañar. Hasta pronto. Todos juntamos y te regresamos”, fueron algunos de los comentarios.

Se dice que la directiva de Xolos pedía al rededor de 4 millones de dólares por Rivero, lo que llevó a los de la Noria a negociar con Domínguez como parte de la transacción, por lo que la siguiente campaña el canterano de Rayados estaría portando el escudo de los fronterizos.

Joel Campbell está muy cerca de Rayados

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí