Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2021 - 19:37

┃ Ivonne Almaraz

kiana-palacios-mexico

Ivonne Almaraz

FOTO: Javier Ramírez | mexsport

Si la directiva americanista quería sorprender a todos los amantes del futbol femenil, lo consiguió. Y es que apenas inició el juego de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, el club lanzó su fichaje ‘bomba’ tras anunciar la llegada de Kiana Palacios: “Hola a todos, soy la nueva jugadora de América Femenil”, dijo la atacante en un video.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La nacida en California, Estados Unidos, se encuentra en plena concentración con el combinado azteca, por lo que su presentación se grabó junto a Jocelyn Orejel y Daniela Espinosa, compañeras de equipo a nivel Selección y ahora en la Liga MX Femenil con las Águilas.

Las azulcremas recrearon una de las tendencias en Tik Tok donde debes elegir entre dos opciones que se te presentan, fue ahí que entre jugar en América o Jugar en otro equipo apareció la artillera inclinándose hacia la primera.

 


La afición no pudo ocultar su emoción y la lluvia de comentarios positivos comenzó a caer, todo al tiempo que Palacios se encontraba en el terreno de juego buscando la manera de atravesar la red de las norteamericanas y lidereando el ataque de la plantilla de Mónica Vergara.

Pese a su corta edad, se ha hecho de una de las piezas fundamentales en Selección Mayor, lo que no es coincidencia ya que militó en el UC Irvine Anteaters, La Galaxy y el Real Sociedad. Ahora conformará una dupla con Daniela Espinosa, la cual pinta como promesa de cara al Apertura 2021.

Liga MX Femenil: Para el ‘Chore’ Mejía no era momento de traer extranjeras

?Escucha nuestro podcast?