Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2021 - 21:06

┃ Javier Juárez

seleccion-mexicana-danny-the-barber

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | @dannythebarber1

Tras cumplir con el compromiso comercial en Nashville con el equipo olímpico, Gerardo Martino y Héctor Moreno regresaron a Los Ángeles para reunirse con el cuadro que se prepara para la Copa Oro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Tata apareció en la banca durante el juego contra Panamá, sin embargo, el elenco y los cambios los puso Jaime Lozano. Martino dio escasas órdenes, el Jimmy fue el que ordenó tras bambalinas.

Gerardo llegó en la tarde a California y se reencontró con el grupo, fueron dos días los que el Tata se apartó del equipo por ir a atender el juego contra los canaleros. Norberto Scoponi lo acompañó en su viaje exprés.

El Tata no estuvo con el equipo absoluto, sin embargo, el grupo no dejó de entrenar. El sábado tienen su último examen frente a Nigeria antes de su debut en la Copa Oro el 10 de julio.

La noche del miércoles el grupo se reunió en el hotel de concentración y cantaron con ayuda de un karaoke. Rogelio Funes Mori fue el centro de atención al entonar canciones de la Banda la Trakalosa. La integración del Mellizo ha sido fácil.

El jueves México se ejercitó en la mañana y luego tuvo un ligero receso. Los jugadores ocuparon las horas libres para cortarse el pelo.
El responsable de los cortes, el peluquero con el username dannythebarber1 en Instagram, compartió en su red social fotografías con Hirving Lozano, Alfredo Talavera, Héctor Herrera, Tecatito Corona, Erick Gutiérrez, Efraín Álvarez, Néstor Araujo y Jesús Gallardo, todos pasaron por sus tijeras.

Buen ambiente existe en el Tricolor a una semana de que inicie la Copa Oro. Todos los seleccionados que están en Los Ángeles aseguraron su lugar en el torneo de área y sólo les resta esperar el momento de la competencia.

Martino tiene un día más para entrenar y definir a los once jugadores que inician contra las Súper Águilas. Nigeria no trae a sus jugadores, entre ellos Víctor Oshimen, amigo y compañero del Chucky Lozano en el Napoli, pero no se les puede menospreciar.

México enfrentó en 2020 a Argelia de África, no se pueden comparar los planteles, pero el Tata tiene una idea del estilo de juego al que se va a enfrentar.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí