Roban y chocan carro de Matías Vuoso

FOTO: David Leah | Mexsport
La noche del miércoles 30 de junio se registró un accidente automovilístico en una carreta de Morelia rumbo a Guadalajara y donde se notificó que el vehículo era de la propiedad del ex goleador de la Liga MX, Matías Vuoso.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
El siniestro se registro a la altura del la localidad de Santa Cruz de las Flores y según algunos reportes iniciales, el propio Vuoso era quien conducía el auto a la hora del percance, aunque fue él mismo quien desmintió esta información.
En entrevista con ESPN, el ex seleccionado nacional señaló que sí es su auto, pero no era él quien conducía pues se encuentra de viaje. “Sí, me lo robaron, yo estoy de viaje y están poniendo cualquier cosa. Ya no se puede detener lo que ponen”, aseguró.
Según las autoridades, el Dogde Challenger del argentino se habría impactado con la parte trasera de un trailer a 200 kilómetros por hora y, el conductor de 27 años aproximadamente, fue trasladado a un hospital particular.
- Cortesía | @Mizaga_25
- Cortesía @trafico_ZMG
El vehículo deportivo tasado en millon y medio de pesos fue diagnosticado como pérdida total ante el tremendo impacto.
El ‘Tri’ se fue de visita con el famoso ‘Danny the Barber’
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo
El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales
El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos
El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer
La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

Diego Cocca no quiso hablar del arbitraje: "Todo fue por Tigres, me quito el sombrero"
El estratega de los Rojinegros celebró el pase a la final y de paso reconoció el esfuerzo de los pupilos del Piojo

Miguel Herrera aceptó la culpa por alineación indebida, "error mío, desconcentración"
Miguel Herrera aceptó su desconcentración al jugar varios minutos con nueve elementos NFM

Comisión Disciplinaria abre investigación a Tigres por alineación indebida
A pesar de que están eliminados, la Liga MX señaló que tomará cartas en el asunto

Los mejores memes de la eliminación de Tigres en las semifinales del Clausura 2022
Los felinos se quedaron cerca de lograr la épica, pero la afición se enfocó más en la polémica del VAR y el arbitraje

¡Un vaivén de emociones! Aficionados del Atlas se reunieron para ver la semifinal ante Tigres
Los fanáticos rojinegros festejaron con euforia el pase de su equipo a la gran final