Rayados aprovecha debilidad de Altamira y lo golea 5-0 en Copa MX

Monterrey, 17 Feb (Notimex).- Los Rayados de Monterrey aprovecharon la debilidad del cuadro tamaulipeco de Altamira para propinarle una goleada de 5-0, en el partido disputado en el estadio Tecnológico que fue el de vuelta de la Llave Dos del Grupo Dos de la Copa MX.

Cuando apenas habían transcurrido 24 segundos del encuentro, el colombiano Dorlan Pabón se encargó de poner el 1-0 en el marcador cuando recibió pase de Edwin Cardona en el área rival, donde bombeó la pelota para techar al guardameta rival y mandarla al fondo de la portería.

Monterrey aprovechó el desconcierto del rival y a los cuatro minutos Luis López se encargó de poner el segundo. Los de casa lucieron superiores, prueba de ello es que en la primera parte también anotó en dos ocasiones Luis Madrigal, a los 23 y 40 minutos, y Cardona a los 41, por lo cual se pusieron 5-0.

En la parte complementaria del cotejo que fue dirigido por Héctor Becerra y observado por el técnico Antonio Mohamed, quien estuvo en un palco, los anfitriones lucharon por ampliar la ventaja, tuvieron domino del medio campo pero no podían doblegar a la defensiva rival.

Durante la recta final, los de casa siguieron en el mismo sentido, pero ya no pudieron marcar y al final se llevaron al triunfo que les permitió llegar a ocho puntos, por adjudicarse el punto extra de la serie, mientras Altamira se quedó en dos, dentro del segundo sector.

Alineaciones:

Monterrey.- Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, Jorge Luis Caballero, Juan Antonio Portales, Luis Alberto López; Edwin Cardona (Alonso Hernández, 70´), Pablo Barrera (Marcelo Gracia, 57´), Gael Acosta, Alexander Mejía; Luis Madrigal y Dorlan Pabón (Bernardo Hernández, 46´). DT: Héctor Becerra.

Altamira.- Juan José García; Javier Hernán Malagueño, Eder Morales, Guillermo Martín, Miguel Ángel González; Luis Reyes, David Jiménez (Pedro Vargas, 45´), Julio César Robledo, Luis Alfonso Rodríguez (Omar Clemente, 60´); Ezequiel Orozco y Víctor Aquino. DT: Fernando Palomeque.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS