Milwaukee dominó a Atlanta y está cerca de las Finales de la NBA

Marco Montoya

FOTO: Gary Dineen | AFP

La sequía de 47 años sin aparecer en Las Finales para los Bucks está a un triunfo de llegar a su fin, aun sin Giannis Antetokoumpo, Milwaukee superó 123-112 a Atlanta. La serie ahora se inclinó a su favor 3-2.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En un duelo sin las principales estrellas de ambos bandos, los Hawks padecieron más la ausencia de Trae Young que sus oponentes la del griego. Bogdan Bogdanovic se quedó solo. Por los de casa respondieron Brook Lopez, Jrue Holiday y Khris Middleton.

Milwaukee arrolló en el comienzo a un equipo desalmado, llegaron a escaparse hasta 20 unidades en el marcador. El público en el Fiserv Forum estalló ante lo que parecía una paliza.

Atlanta mejoró con el paso de los minutos, su banca los trajo de regreso, en algún momento llegaron a tener más tantos que los cinco titulares. Bogdanovic finalmente entró en ritmo, consiguieron acortar la diferencia a un dígito antes de ir al descanso, el segundo parcial les perteneció. La duda era si podrían mejorar su defensa, no fue así.

La pintura le perteneció a los Bucks, 66 de sus puntos llegaron desde allí, casi el doble de lo conseguido por sus rivales, cada embestida se convirtió en éxito.

Lopez tomó el lugar de Antetokounmpo en las inmediaciones del aro, encestó los primeros cinco intentos que tuvo, sus compañeros detectaron que era su noche.

Boston humilló a Kansas City en el Fenway Park

Jrue Holiday se encargó de asistirlo, mandó el balón al tablero nada más para que lo retacara una y otra vez, los Hawks fueron incapaces de detener al experimentado jugador de 2.13 metros de estatura.

Cuando los locales se relajaron, Bobby Portis se encargó de inyectar energía a su cuadro y encender la duela de nuevo. Los visitantes se desinflaron, jamás lograron poner en predicamentos la ventaja de Milwaukee.

Lopez culminó con 33 unidades, también respondió del lado defensivo tras acumular cuatro taponazos. Holiday y Middleton se apuntaron un doble-doble.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mavericks aplasta a Suns y enfrentará a Warriors en la final de la Conferencia Oeste

Luka Doncic salió en una espléndida forma y atropelló a Phoenix

Celtics borran a los Bucks y habrá nuevo campeón de la NBA

Con la eliminación del cuadro de Bostón a manos de los Bucks de Milwaukee se vislumbra a un nuevo monarca

Celtics le pegan a domicilio a los Bucks y forzaron el séptimo juego

Con una gran actuación de Jayson Tatum, quien consiguió 46 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, los de Boston siguen con vida

¡El mejor de la temporada! Nikola Jokic es MVP de la NBA por segundo año consecutivo

Tuvo una temporada histórica con los Nuggets

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS