Joao Félix es baja indefinida del Atleti, tras ser operado del tobillo

AFP

FOTO: THANASSIS STAVRAKIS | AFP

El delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, ha sido operado este viernes de su tobillo derecho en Oporto, anunció el club rojiblanco, que no precisa el tiempo de baja.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Joao Félix ha sido operado del tobillo derecho por el Profesor Niek van Dijk, de la Universidad de Amsterdam«, precisó el Atlético en un comunicado.

«La intervención quirúrgica se ha llevado a cabo esta mañana en Porto bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid», añadió el club colchonero.

El Atlético no precisa el tiempo de baja del jugador limitándose a afirmar que «queda pendiente de evolución», pero, según la prensa española, podría estar disponible en la primera jornada de Liga prevista para el fin de semana del 15 de agosto.

El delantero rojiblanco llevaba varios meses con molestias en el tobillo desde que sufriera un golpe en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich el 21 de noviembre pasado.

¿Quienes son los convocados a la Copa Oro?

Siete días más tarde, volvió a recibir otro golpe en el mismo tobillo en una partido de Liga contra el Valencia.

Joao Félix optó por un tratamiento conservador para aguantar hasta el final de temporada, aunque finalmente ha pasado por el quirófano, según la prensa española.

«Desde hace varios meses viene arrastrando una lesión que no le deja ser el mismo. Espero que salga todo bien y que en dos meses esté ya compitiendo con nosotros«, añadió Simeone.

El joven delantero tampoco pudo brillar con su selección en la Eurocopa, donde jugó 34 minutos en el partido de octavos de final que Portugal perdió ante Bélgica 1-0.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Thomas Hitzlsperger le ofreció un consejo a Jake Daniels tras su salida del clóset

Hitzlsperger piensa que la decisión de Daniels lo convertirá aún en mejor futbolista

¡No sólo es el salario! Selección femenil de EU logró más beneficios

Después de un intenso proceso de negociación, la Federación de Futbol de Estados Unidos finalmente firmó un nuevo contrato colectivo

Hay calidad en los jugadores mexicanos, asegura Pavel Pardo

El ídolo mexicano consideró que pronto habrá más embajadores en la Bundesliga

Eintracht Frankfurt se coronó en la Europa League; derrotó a Rangers en penaltis

La escuadra alemana levantó su segundo trofeo europeo de la historia, antes ganó la Copa UEFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS