"Vamos a pelear el campeonato", Juan Pablo Vigón en su llegada a Nuevo León

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía @TigresOficial

El nuevo refuerzo de Tigres de cara al Apertura 2021 ya está en la Sultana del Norte. A muy temprana hora de este viernes, Juan Pablo Vigón hizo su aparición en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y de inmediato dejó claro sus objetivos. A partir de ahora, levantar un trofeo con los regiomontanos es su renovada ambición, algo que no pudo lograr en su paso por Pumas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Mis metas son dejar todo en cada entrenamiento, 24/7 ser el profesional que me trajo aquí y día a día pelear el campeonato. Si hago y hacemos lo que nos compete podemos con este plantel llegar a una final, que de verdad estoy sorprendido con esta afición, darles un campeonato que esta gente siempre se merece«, expresó ante los medios de comunicación que lo abordaron apenas cruzó la salida del recinto.

«Muy contento, entusiasmado, orgulloso de ser parte de esta lista de jugadores, de este cuerpo técnico, de esta afición e institución. Vengo a dejar todo», añadió con alegría.

El mediocampista mexicano sabe que no la tendrá nada fácil. Ha llegado a un plantel de grandes jugadores, con buenos hombres y le será complicado ganarse un lugar en el plantel del Piojo Herrera.

«Claro que me ilusiona, estoy contento de estar aquí, con los jugadores que hay, el cuerpo técnico que hay, vamos a pelear por un campeonato. Vengo a competir y eso eleva el nivel del grupo, lo importante siempre va a ser que el grupo esté en los lugares importantes y así vamos a lograr grandes cosas», cerró.

Después de dar sus primeras declaraciones con el escudo de Tigres en el pecho, se transportó a Medicina del Deporte para realizar las respectivas pruebas médicas y físicas, previo a ser prestando de forma oficial por la institución felina.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Tigres en serios problemas! Solo tres equipos han remontado tres goles o más

Dos remontadas históricas se dieron ante Cruz Azul; los regios lo buscarán ante el Atlas

¡'Chucky' Lozano regresó al Pachuca! Así lo recibieron

Lozano está en México para ser operado y reportarse listo lo antes posible para el Nápoles y el Tricolor

La maldición que persigue al 'Piojo' Herrera en semifinales

Herrera es uno de los entrenadores que más ocasiones ha quedado fuera en semifinales: de 14 series disputadas perdió ocho

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS