Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2021 - 10:42

┃ Rubén Beristáin

juan-pablo-vigon-tigres

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía @TigresOficial

El nuevo refuerzo de Tigres de cara al Apertura 2021 ya está en la Sultana del Norte. A muy temprana hora de este viernes, Juan Pablo Vigón hizo su aparición en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y de inmediato dejó claro sus objetivos. A partir de ahora, levantar un trofeo con los regiomontanos es su renovada ambición, algo que no pudo lograr en su paso por Pumas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Mis metas son dejar todo en cada entrenamiento, 24/7 ser el profesional que me trajo aquí y día a día pelear el campeonato. Si hago y hacemos lo que nos compete podemos con este plantel llegar a una final, que de verdad estoy sorprendido con esta afición, darles un campeonato que esta gente siempre se merece“, expresó ante los medios de comunicación que lo abordaron apenas cruzó la salida del recinto.

Muy contento, entusiasmado, orgulloso de ser parte de esta lista de jugadores, de este cuerpo técnico, de esta afición e institución. Vengo a dejar todo”, añadió con alegría.

El mediocampista mexicano sabe que no la tendrá nada fácil. Ha llegado a un plantel de grandes jugadores, con buenos hombres y le será complicado ganarse un lugar en el plantel del Piojo Herrera.

Claro que me ilusiona, estoy contento de estar aquí, con los jugadores que hay, el cuerpo técnico que hay, vamos a pelear por un campeonato. Vengo a competir y eso eleva el nivel del grupo, lo importante siempre va a ser que el grupo esté en los lugares importantes y así vamos a lograr grandes cosas”, cerró.

Después de dar sus primeras declaraciones con el escudo de Tigres en el pecho, se transportó a Medicina del Deporte para realizar las respectivas pruebas médicas y físicas, previo a ser prestando de forma oficial por la institución felina.

?Escucha nuestro podcast?