Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 8:30

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-boy

GUADALAJARA.- Ttonto, así calificó el “Jefe” Boy el gol con el que Santa Fe les ganó la partida, los colombianos hicieron muy poco por lograr el triunfo, un resultado que prendió la mecha del público Rojinegro: “Estoy muy apenado con nuestra gente, ellos, los jugadores y todos esperábamos algo mejor, estoy muy ilusionado con la Copa Libertadores, por eso soy el primero que está molesto”, indicó Tomás.

De inmediato Boy habló del yerro que protagonizó Pérez y Kannemann: “Fue un gol muy tonto, no podemos cometer esos errores gravísimos, solo era sacar el balón, el resultado es terrible, ellos no tuvieron ninguna oportunidad y nos ganaron con eso, si volvemos a jugar así no tenemos futuro en la Copa”, explicó el técnico atlista.

A pesar del revés, Tomás confía en enderezar el camino: “Estoy seguro que haremos una gran Copa Libertadores, muy buena, el resultado es malo, pero apenas es el comienzo, tenemos que ir a Brasil y Chile por un triunfo de visita”, resaltó.

Boy no le echó la culpa de la derrota a la ausencia de Leao: “Aldo es un jugador muy importante, nos enteramos muy tarde que no podía jugar, pero no es pretexto, no lo es”, expresó.

ABSURDO
Sobre la manera en que el público se metió con el al final del juego, el “Jefe” opinó: “Entiendo la molestia, pero se me hace absurdo tanta exigencia, en los últimos 15 torneos Atlas ha calificado dos veces a la Liguilla y ha sido conmigo, estamos bien, vamos en quinto lugar de la tabla y en la Libertadores haremos un gran papel, no soy un mago, me gustaría hacerlo, pero no lo soy”, remató.