Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2021 - 12:38

┃ Marco Montoya

dodgers-joe-bide-presidente-usa

Marco Montoya

FOTO: MANDEL NGAN | AFP

A ocho meses de haber ganado la Serie Mundial, los Dodgers visitaron la Casa Blanca para ser reconocidos por el campeonato que consiguieron en las Grandes Ligas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la comitiva que acudió ante el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, destacó la presencia de los mexicanos Julio Urías y Víctor González, quienes desempeñaron un papel clave en el camino de Los Ángeles hacia el título.

La novena terminó una sequía de 32 años sin coronarse en parte gracias a los peloteros tricolores. Urías brilló durante la postemporada y consiguió los outs finales en el juego 6 ante las Rayas de Tampa Bay, mientras que González se convirtió en un relevista rentable.

El toque mexicano también se presentó en el relevista Joe Kelly, quien lució un saco de Mariachi durante la gala. El lanzador intercambió hace unos días su jersey por la prenda durante un juego de Dodgers.

La celebración se dio previo al segundo encuentro de la serie que el equipo californiano disputará ante los Nacionales de Washington. El roster campeón encabezado por estrellas como Clayton Kershaw, Mookie Betts permanecieron hasta delante durante las fotografías, a pesar de que está lesionado, Corey Seager, Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño, también acudió.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí