Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2021 - 13:21

┃ Marysol Fragoso

nadadora-mexicana-juegos-olimpicos

Marysol Fragoso

FOTO: Cortesía | @CONADE

La nadadora Byanca Melissa Rodríguez obtuvo su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que México contará con dos representantes en las pruebas de alberca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La chihuahuense fue confirmada como clasificada olímpica por la Comisión Nacional del Deportes a través de su cuenta de Twitter.
Byanca especialista en 200 metros pecho estaba a dos centésimas de segundo para calificar a Tokio, luego de que su mejor registro en la distancia era de 2’25.54”.

Tri Femenil pagaría veto por grito homofóbico si la FIFA lo permite

La medallista centroamericana de Barranquilla 2018, se ecnontraba buscando el sueño olímpico ya que para Londres 2012 se quedó a centésimas de lograrlo, pero el pasado abril, volvió al pódium en su regreso a las piscinas tras la contingencia sanitaria, al conseguir la segunda posición dentro de la prueba de los 200 metros en la modalidad de pecho, en el Vasco da Gama Club, en Río de Janeiro.

Rodríguez más Gabriel Castaño en los 50 metros libres son los únicos mexicanos que cumplieron con las marcas mínimas establecidas por la FINA.

?Escucha nuestro podcast?