🇺🇦Ucrania 0-4 Inglaterra🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿, cuartos de final de Eurocopa 2020

Foto: Alberto Lingria | Reuters

Sigue todas las acciones en vivo de la Eurocopa 2020, con el partido entre Ucrania vs Inglaterra, correspondiente a los Cuartos de Final. El partido podrás verlo en Sky Sports este 3 de julio a partir de las 14:00 horas y seguirlo a través de todas nuestras plataformas.

ACCIONES

⏱️ 90′ ¡SE TERMINÓ EL ENCUENTRO! Inglaterra no tuvo problemas y está en semifinales de la Eurocopa.

⏱️ 76′ ¡YA HICIERON LA TAREA! Inglaterra sabe que ya tiene asegurado el pase a semifinales y le da descanso a jugadores titulares

⏱️ 63′ ¡GOOOOOOOOL DE INGLATERRA! Jordan Henderson también se hace presente en el partido, Inglaterra ya golea.

⏱️ 60′ ¡CONTROLAN EL PARTIDO! No hay respuesta por parte de Ucrania y la Selección Inglesa pasea la pelota de un lado a otro.

⏱️ 50′ ¡GOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA! Harry Kane remata solo un centro de Walker y pone el tecrero.

⏱️ 47′ ¡GOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA! En un tiro libre, Maguire remata de cabeza y pone el segundo tanto.

⏱️ 46′ ¡ARRANCÓ LA PARTE COMPLEMENTARIA!

⏱️ 45′ ¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Inglaterra tuvo una clara y la mandó a guardar para poner un pie en semifinales.

⏱️ 40′ ¡ESTÁN DESAPARECIDOS! Aunque Inglaterra lleva la ventaja, jugadores como Mount y Sancho no están apareciendo como se esperaba

⏱️ 29′  ¡REGRESÓ INGLATERRA! Después de varios minutos sin tener una llagada, Kane vuelve a tocar la puerta rival con un remate sin tanto peligro

⏱️ 23′ ¡INGLATERRA AGUANTA! La Selección Inglesa se repliega un poco y busca hacer peligro mediante el contragolpe

⏱️ 17′ ¡UCRANIA RESPONDE! Yaremchuk saca el primer disparo para la Selección Ucraniana pero el arquero inglés estuvo correcto

⏱️ 15′ ¡SE CALMÓ EL PARTIDO! Tras el gol de Inglaterra, ambas selecciones bajaron un poco las revoluciones

⏱️ 3′ ¡GOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA! Sterling filtra un balón que deja solo a Harry Kane y este define sin problemas para poner el primero del juego.

⏱️ 0′ ¡COMIENZA EL PARTIDO! El Olímpico de Roma es la sede del encuentro entre Ucrania e Inglaterra.

ALINEACIÓN UCRANIA: Bushchan; Zabarnyi, Kryvtsov, Matviyenko, Karavaev, Sydorchuk, Zinchenko, Mykolenko, Yaremchuk, Shaparenko y Yarmolenko

ALINEACIÓN INGLATERRA: Pickford; Shaw, Maguire, Stones, Walker, Phillips, Rice, Sancho, Sterling, Mount y Kane

GOLES

PREVIA

Considerada como una de las grandes favoritas al título en la Eurocopa después de su victoria ante Alemania, Inglaterra se enfrenta el sábado a Ucrania (19h00 GMT) en Roma en cuartos de final, en un partido salpicado por la sombra del covid-19.

«Inglaterra no tendrá nunca, nunca, nunca, una oportunidad mejor que esta de ganar una Eurocopa». La leyenda del Manchester United Roy Keane resume el sentimiento general después de la victoria 2-0 ante la ‘Mannschaft’ en octavos.

«Sé que tienen que viajar para el próximo partido, pero si tienen la suerte de llegar a la final habrán jugado seis de sus siete partidos en Wembley, no se puede imaginar algo mucho mejor que eso», había añadido el antiguo internacional irlandés para la BBC.

Al derrotar a su bestia negra por primera vez en un partido eliminatorio desde hace 55 años y el Mundial-1966 ganado en casa, los ‘Three Lions’ dieron un golpe sobre la mesa.

Pero ahora Gareth Southgate y sus hombres, cuartos en el Mundial-2018, ya no pueden ir de tapados.

Ante la modesta Ucrania, 24ª en la clasificación FIFA, Inglaterra (4ª) es en efecto muy favorita.

Clasificada como una de las cuatro mejores terceras, Ucrania podría asimismo verse mermada por la fatiga después de haber disputado la prórroga ante Suecia (2-1) en octavos y por la pérdida por lesión de su delantero Artem Besedin, lesionado tras sufrir una violenta entrada.

«Los números hablan por sí mismos. El hecho de que Inglaterra no haya recibido un gol de momento… Ellos jugaron muy bien en defensa pero creo que no hay equipos perfectos, cada equipo tiene puntos débiles», afirmó el atacante Oleksandr Zinchenko.

«Mañana será el partido más difícil para nosotros. Sé lo difícil que será, pero sé que nuestros jugadores tienen carácter y trataremos de demostrarlo», añadió.

El ganador de ese choque se enfrentará en semifinales a Dinamarca (10ª FIFA) o a República Checa (40ª), dos selecciones ‘a priori’ muy inferiores a Inglaterra en Wembley.

Pero antes de eso, Inglaterra viaja a la capital de Italia, donde le esperan temperaturas más elevadas, pero un Estadio Olímpico sin el calor de la afición inglesa.

Al día siguiente de la victoria ante Alemania, la Federación Inglesa de Fútbol anunció que renunciaba a las 2.500 plazas -de 16.000 espectadores autorizados- a las que tenía derecho, a causa de las restricciones de desplazamiento entre Inglaterra e Italia por la pandemia de covid-19.

La UEFA, por su parte, pidió a las autoridades italianas «el bloqueo de la venta y de la portabilidad de las entradas» a partir del jueves por la tarde, pero también «la anulación de las entradas vendidas a los residentes en Reino Unido desde el 28 de junio a medianoche».

Con sólo cuatro días entre ambos partidos y una cuarentena estricta de cinco días a la llegada a Italia, hacer el desplazamiento carecía de sentido para los residentes ingleses, y aún menos para los ucranianos, cuya cuarentena es dos veces más larga.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pep Guardiola, rey de las competiciones locales; 10 ganadas de 13 disputadas

Lejos de las tormentas europeas, Pep Guardiola continúa con su legado en las competiciones domésticas

Al Real Madrid no se le dice que no: Hugo Sánchez cree que "hubo algo más" en la decisión de Mbappé

Para el Pentapichichi, la decisión de Mbappé fue mucho más allá de lo económico

¡En cinco minutos! El Manchester City es campeón de la Premier League

Los de Pep Guardiola tuvieron que venir de abajo para recordarle al mundo que son el mejor equipo en Inglaterra

Messi promete un 2022 con "cosas buenas" para el PSG

El astro argentino aseguró que la próxima temporada el equipo peleará por todo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS