Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2021 - 21:00

┃ ESTO en línea

base (3)

Sigue todas las acciones en vivo del juego amistoso entre México y NigeriaEl partido podrás verlo en TV Azteca y TUDN este 3 de julio a partir de las 21:30 horas y seguirlo a través de todas nuestras plataformas.

ACCIONES

 

90+2’⏱️¡TERMINA EL PARTIDO! MÉXICO GOLEA FÁCILMENTE A NIGERIA

78’⏱️¡GOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Jonathan Dos Santos recibe en el área y define de volea.

75’⏱️¡SE CAEN LOS NIGERIANOS! Los africanos sufren físicamente y los médicos deben ingresar a asistir constantemente

64’⏱️¡SE ANIMA NIGERIA! El cuadro africano comienza a ejercer más presión, pero no logran crear peligro

52’⏱️¡GOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Disparo de Lozano que detiene el portero, pero Héctor Herrera aprovecha el rebote y anota el tercero

46’⏱️¡ARRANCA EL COMPLEMENTO!

45’⏱️¡MEDIO TIEMPO! MÉXICO ES AMO Y SEÑOR DEL PARTIDO. FUNES MORI SE ESTRENÓ EUN SU DEBUT

39’⏱️¡CASI EL DOBLETE! Centro de Lozano para Funes Mori, que el delantero envía por encima del arco

30’⏱️¡CEEERCA EL TERCERO! Disparo de Lozano que se va por un costado

26’⏱️¡MÉXICO DOMINA EL PARTIDO! El cuadro nacional mantiene la posesión del balón a placer

17’⏱️¡ERA EL TERCERO! Pasé de Gutiérrez a Herrera que queda muy largo

4’⏱️¡GOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Funes Mori se estrena como goleador al rematar dentro del área chica

2’⏱️¡GOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Héctor Herrera remata en tiro de esquina para abrir el marcador

0’⏱️¡ARRANCA EL PARTIDO! México con Funes Mori de titular, enfrenta a Nigeria

ALINEACIONES:

México

Nigeria:

Stanley Nwabili, Adekunle, Ndah, Oluesi, Obot Udo, Shimaga, Mayi, Uche, Iwuala, Sunusi, Atshimene.

GOLES

PREVIA

POR YAEL RUEDA

La Copa Oro ya está a la vuelta de la esquina. La Selección Mexicana se prepara a tope para convertirse en bicampeona del torneo de la Concacaf, pero antes tendrá una prueba de fuego que medirá el nivel del equipo antes de su debut el 10 de julio.

Este partido representará también, el primer enfrentamiento de Rogelio Funes Mori ya enfundado en la camiseta de la Selección Mexicana. Se espera que el “Mellizo” sea la solución a los problemas que se han encontrado en la zona ofensiva desde la lesión de Raúl Jiménez que truncó su gran momento en el Wolves y con el equipo mexicano.

Rogelio buscará aportar sus goles y su presencia física en el eje de ataque, algo de lo que, sin duda alguna, México ha carecido en sus últimos enfrentamientos, eso pasó factura a pesar de la pegada ofensiva que tienen Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona.

Los últimos tres partidos de México quedaron a deber, ante Honduras en partido amistoso terminó 0-0, antes perdieron la final de la Liga de Naciones de Concacaf en contra de Estados Unidos, el odiado rival. En las semifinales, México se clasificó por la vía de los penaltis, el juego culminó con empate sin goles.

El enfrentamiento será ante Nigeria, un equipo que sin duda alguna pondrá en riesgo al equipo mexicano gracias a la velocidad y la potencia física con la que cuentan en sus filas, si por algo se caracteriza el futbol africano es por esa explosividad.

El examen será una verdadera prueba de fuego y servirá en demasía. Las virtudes de las águilas nigerianas pueden ser bien explotadas, especialmente en la parte defensiva, donde México puede calar si sus laterales están bien afinadas a la hora de evitar la profundidad.
Nigeria viene de lograr su clasificación a la Copa Africana de Naciones y lo hizo como segundo lugar del grupo, solo por debajo de la sorpresiva Madagascar.

A pesar de todo, en sus últimos dos partidos amistosos no les fue bien, empataron y perdieron en contra de Camerún, ambos juegos fueron ante esta escuadra.
Las hostilidades darán inicio a las 21:30 horas en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

?Escucha nuestro podcast?