Lady Shani quiere dejar a México en alto ante Deonna Purrazzo

Yael Rueda

Foto: Cortesía | Lucha Libre AAA

Lady Shani será la encargada de darle la bienvenida a México a Deonna Purrazzo, la campeona de Impact que llegó hace unos meses a buscar nuevos retos. El primero de ellos será este fin de semana en Verano de Escándalo, cuando enfrente un mano a mano contra una de las mejores luchadoras de la Triple A. El orgullo de la lucha libre nacional está en juego este sábado en un evento que será visto por Canal Space.

“Me siento muy contenta por formar parte de otro evento magno, eso es una motivación, estar en contra de Deonna en un mano a mano donde es México contra Estados Unidos… estoy emocionada, pero también estoy nerviosa, es de esos nervios que quieres que ya llegue el día porque no aguantas más, es esa sensación de querer vivirlo. Sé que tengo que dar todo, no voy confiada, es una luchadora preparada, pero yo también lo soy, no me gusta hablar, me gusta hablar con hechos”, dijo Lady Shani, en entrevista con ESTO.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Princesa Tibetana sabe que de ganarle a Deonna este sábado, podría ganar su oportunidad para convertir el mano a mano por los campeonatos en una triple amenaza.

“Obviamente es un compromiso grande, una lucha en mano a mano te exige mucho y una de campeonato te exige mucho más, aun así es la primera vez que va a enfrentar a una luchadora mexicana y que sabe que está en nuestra casa. Eso es un compromiso en su cabeza y siento que le va a ayudar a ir jalando ese terreno. Independientemente del resultado voy por los campeonatos”, expresó.

“Obviamente me encantaría, sería algo justo. Sé que Faby tiene en la mira un mano a mano, pero también creo que sí me merezco la oportunidad, más si le gané a Deonna, sí merecería esa oportunidad, sería una cuestión de también lo que vea Faby, también sería algo muy atractivo para la gente”, agregó.

Este mano a mano internacional podría ser el primer paso para que Lady Shani consiga un paso más hacia mantenerse de manera constante en carteleras internacionales, especialmente con Impact, empresa que tiene convenio de colaboración con Triple A.

“Obviamente uno de los sueños que uno tiene y que no descarto… me gusta crecer, sé que en el momento adecuado se va a dar y voy a estar preparada, no soy una persona conformista, lo que sigue es prepararme para que no me agarre desprevenida”, comentó.

Hasta el momento, Lady Shani no ha sido anunciada en Triplemanía, algo que ha sorprendido a todos. A pesar de ello, la gladiadora mantendrá a tope su preparación en caso de que tenga alguna contienda en el aniversario de la “tres veces estelar”.

“Tampoco sé, realmente no te puedo decir si voy a estar o no, son cosas que te sorprende, quizá yo me podría confiar y no prepararme, no entrenar, pero a veces las sorpresas nos las dan, pero voy a seguir preparándome como siempre porque no sé qué me va a tocar si entro a la lucha de campeonato”, sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

Luchador Juventud Rebelde fue asesinado en Irapuato

Los hechos se registraron en Irapuato, Guanajuato cuando salía de entrenar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS