Tendremos un mejor auto en la carrera: Sergio Pérez

Marco Montoya

Foto: CHRISTIAN BRUNA | AFP

El tercer podio de Sergio Pérez en Red Bull luce al alcance, saldrá desde el lugar número tres en el Gran Premio de Austria, estará por delante de los Mercedes y en las competencias recientes se ha visto mejor a la hora de correr que durante la clasificación, por lo que el piloto tapatío visualiza un mejor resultado este domingo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Al final tuvimos una buena vuelta y conseguimos un buen lugar para iniciar. Creo que mañana tendremos un mejor auto en la carrera que el que tuvimos en la clasificación”, detalló Checo tras las actividades.

Los dos pilotos del equipo de la bebida energética partirán 1-3 respectivamente, tendrán la oportunidad de tomar una ventaja considerable en el campeonato de pilotos y escuderías. Max Verstappen tiene 18 unidades de ventaja sobre Lewis Hamilton, mientras que 40 puntos separan a los constructores.

Después de los ensayos y las primeras dos tandas de la qualy el panorama lucía poco alentador para conseguir un buen lugar en la parrilla; sin embargo, el tapatío reconoció que la mejora se debe al esfuerzo de todos.

“Ha sido un fin de semana complicado. Cambiamos el balance, exploramos el auto. No ha sido fácil, fue trabajo duro”, expresó.

En la que será su carrera número 200 como piloto de la Fórmula 1, Pérez buscará dar un paso al frente de cara a una futura renovación con Red Bull.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Feliz cumpleaños, Checo! ¿A cuánto asciende la fortuna del piloto de la F1 a sus 32 años?

El piloto mexicano ha tenido una destacada evolución al volante y en su cartera

¡Feliz cumpleaños Checo Pérez! Las mejores maniobras del piloto de Red Bull (VIDEO)

En el cumpleaños número 32 de Sergio Pérez, nada como recordar los mejores momentos que regaló en su histórica temporada 2021

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

NOTICIAS