Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2021 - 10:20

┃ Marco Montoya

VERSTAPPEN-Y-CHECO-PEREZ

Marco Montoya

Foto: CHRISTIAN BRUNA | AFP

El tercer podio de Sergio Pérez en Red Bull luce al alcance, saldrá desde el lugar número tres en el Gran Premio de Austria, estará por delante de los Mercedes y en las competencias recientes se ha visto mejor a la hora de correr que durante la clasificación, por lo que el piloto tapatío visualiza un mejor resultado este domingo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Al final tuvimos una buena vuelta y conseguimos un buen lugar para iniciar. Creo que mañana tendremos un mejor auto en la carrera que el que tuvimos en la clasificación”, detalló Checo tras las actividades.

Los dos pilotos del equipo de la bebida energética partirán 1-3 respectivamente, tendrán la oportunidad de tomar una ventaja considerable en el campeonato de pilotos y escuderías. Max Verstappen tiene 18 unidades de ventaja sobre Lewis Hamilton, mientras que 40 puntos separan a los constructores.

Después de los ensayos y las primeras dos tandas de la qualy el panorama lucía poco alentador para conseguir un buen lugar en la parrilla; sin embargo, el tapatío reconoció que la mejora se debe al esfuerzo de todos.

“Ha sido un fin de semana complicado. Cambiamos el balance, exploramos el auto. No ha sido fácil, fue trabajo duro”, expresó.

En la que será su carrera número 200 como piloto de la Fórmula 1, Pérez buscará dar un paso al frente de cara a una futura renovación con Red Bull.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí