Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2021 - 12:41

┃ Marco Montoya

Checo-Perez-Red-Bull

Marco Montoya

Foto: CHRISTIAN BRUNA | AFP

En Red Bull están satisfechos con los resultados que Sergio Pérez ha dado y Christian Horner habló acerca del futuro del mexicano, espera que cuando llegue el momento de negociar todo sea rápido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No creo que vayan a ser largas conversaciones, será bastante directo. En el momento correcto vamos a tener esa charla”, expresó el director del equipo durante el segundo día de actividades rumbo al Gran Premio de Austria.

Checo acumula 96 puntos, es tercero en el campeonato de pilotos, se llevó la victoria en Azerbaiyán y sumó un podio más en Francia, su desempeño ha sido clave para que se encuentren como líderes del campeonato cerca del receso veraniego.

“Estamos muy felices con el trabajo que Checo está haciendo, así que nos sentaremos a conversar con él a su debido momento”, reiteró.

La pausa de media temporada podría ser ese momento para charlar una extensión de contrato: “Obviamente hay algunas carreras entre ahora y el receso de verano, pero estamos felices con los puntos que ha conseguido y el trabajo que está haciendo”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí