Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2021 - 16:57

┃ Javier Juárez

Brayton-vasquez-atlas-tri

Javier Juárez

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

Qué mala suerte. Brayton Vázquez estuvo de forma exprés en el Tricolor Olímpico. El zaguero del Atlas tomó sorpresivamente el lugar del lesionado José Juan Macías, viajó a la Ciudad de México, se concentró en el Centro de Alto Rendimiento, sin embargo, horas después causó baja para la competencia en Tokio tras dar positivo a Covid-19.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El rojinegro puso en su cuenta de Instagram: “Gracias a Dios estamos de vuelta”, pero horas después colocó una imagen en la que se lee: “Que hoy sea. Lo que Dios quiera, como Dios quiera y cuando Dios quiera, porque sus tiempos son perfectos y sus planes maravillosos. Amén”. 

La FIFA amplió el cupo de 18 a 22 jugadores, esa regla le permitió a Vázquez ser considerado por Jaime Lozano, pero su estancia fue corta. Brayton no participó en el Preolímpico de Guadalajara, tampoco fue tomado en cuenta para la gira en Marbella, sin embargo, el Jimmy le dio la oportunidad de ir a Tokio.

Vázquez acudió emocionado a la concentración, pero el coronavirus se interpuso. Adrián Mora, canterano de Toluca, con poca actividad en Rayados en el Guard1anes 2021 y reciente refuerzo de FC Juárez es el jugador que puede entrar al quite. 

Brayton se suma a las bajas de José Juan Macías por lesión y de Gerardo Arteaga por motivos personales. Tres jugadores que contempló Lozano para competir en Japón están fuera. Mientras el Jimmy piensa qué hacer, los entrenamientos siguen en el CAR.

México tiene cuatro sesiones más antes de viajar a Japón, el traslado a Tokio está contemplado para el 8 de julio, también en la semana tiene que asistir al abanderamiento por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador. El Tricolor tiene sus últimos días en México.

José Juan Macías viaja a España para fichar con el Getafe

BAJAS DEL TRICOLOR OLÍMPICO

Jugador                       Causa

José Juan Macías      Lesión

Gerardo Arteaga       Motivos personales

Brayton Vázquez     Covid-19

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí