Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2021 - 18:17

┃ Rubén Beristáin

Dorlan Pabón

Por Rubén Beristáin

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

Dorlan Pabón lo ganó todo con Monterrey. Como jugador de Rayados alzó un título de Liga, una Concachampions, dos Copa MX y hasta se dio el lujo de jugar un Mundial de Clubes. Además colaboró 171 veces en zona ofensiva, con 88 goles y 83 asistencias. Logros y números suficientes para salir por lo más alto de Nuevo León.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No es fácil llegar a esas cifras y más en una institución tan grande y que tiene la intención de ganar. Siete años haciendo historia y la verdad llegué por la puerta grande y ahora me voy por una puerta más grande. Me voy a seguir cumpliendo mis sueños, de mis hijos, y seguir ganando que es lo que está en mi cabeza”, expresó el colombiano en el aeropuerto, previo a viajar a su país.

Erick Aguirre es nuevo futbolista de Rayados

“La verdad es que estoy contento de volver, pero triste por dejar una institución, una gente muy linda, que me abrió la puerta a mí y a mi familia. Me voy con el corazón contento porque se logró lo que prometí, hice historia, dejé el nombre muy alto y eso es lo más importante; lo más lindo es irse uno con la frente en alto”, mencionó a Multimedios con sentimientos encontrados, que dejó en evidencia de forma clara.

El jugador de 33 años dejó un mensaje a la afición rayada, antes de partir a su nueva aventura como jugador profesional. “A la gente de Monterrey muchas gracias por el cariño. No quedé en deuda con ellos, todo el cariño que me entregaron se los devolví en la cancha, cada partido. Muchas gracias a ellos, mil, mil gracias”, aseveró.

Dorlan volverá al Atlético Nacional, equipo en el que jugó del 2010 al 2012, antes de enrolarse al Parma de Italia. “Muy lindo llegar donde salí bien, hice historia y quiero volver a hacer historia, ganar cosas y seguir sumando a mi carrera para esta institución que siempre me ha brindado las puertas, que es muy lindo”, cerró.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí