'Shaggy' Martínez renovó con Cruz Azul

Rubén Beristáin

FOTO: Carlos Ramírez | Mexsport

El deseo de Joaquín Martínez se hizo realidad. Cruz Azul reveló el misterio y después de varios días de negociaciones, confirmó la renovación del Shaggy hasta junio del 2022.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue a través de una dinámica en redes sociales como el equipo campeón anunció la extensión de contrato del lateral mexicano. Primero lanzaron las coordenadas de una ubicación que mandaba justo al centro de Coyoacán, exactamente en la fuente del Jardín Centenario.

«¿Quieren saber que hay dentro de la caja? El primero que llegue se queda la sorpresa» escribieron en su Twitter oficial. La afición celeste se movió, varios lo intentaron, pero sólo el usuario «@edinterpol» pudo lograrlo. Una hora después, la cuenta publicó un video con el momento donde el seguidor cementero llegó, abrió la caja y reveló la noticia de la renovación, que ESTO ya había confirmado hace algunos días. El jugador firmó el jersey con el dorsal 2022 y se lo entregó al aficionado, quien salió contento y con una sonrisa que ocultó su cubrebocas.

«Mi idea es quedarme en Cruz Azul un año más, cinco años más, el tiempo que sea y seguir sumando títulos. Sería un sueño retirarme en este equipo. Si Dios quiere tres o cuatro años más me quedan, pero físicamente me siento muy bien para seguir dentro de las canchas», reveló el experimentado futbolistas al Diario de los Deportistas. Algunos días después, su anhelo se cumplió y seguirá, al menos, por un año más en La Máquina.

El ‘Shaggy’ Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En el Guard1anes 2021, donde logró coronarse con el equipo cementero, Martínez disputó 19 partidos y sumó 1031 minutos, siendo una de las piezas claves para la novena estrella.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

Hugo Sánchez y Tuca Ferretti son los principales candidatos al banquillo celeste

La Máquina busca director técnico y ya comenzaron a mirar sus opciones

'Doctor' García arremete contra directiva de Cruz Azul por la supuesta salida de Juan Reynoso

A los directivos celestes no les importó que Reynoso fuera el entrenador que rompiera su sequía sin títulos

Rubén Omar Romano levanta la mano; está listo para tomar a Cruz Azul

Rubén Omar Romano se ha mantenido fuera de los banquillos desde el 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS