Los Mets aplastaron a los Yankees a domicilio

MARCO MONTOYA

FOTO: Rich Schultz | AFP

Se acerca la pausa de media temporada y los Yanquis continúan tan inconsistentes como cuando se cantó el playball en el Día Inaugural, ahora sus rivales de ciudad, los Mets, les pasaron por encima en casa. 8-3 les perteneció la pizarra.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La novena metropolitana anotó todas sus carreras en un par de episodios, lo que era un duelo de pitcheo, finalizó en una repasada del conjunto visitante en el Yankee Stadium.

Ocho carreras sin respuesta se convirtieron un golpe letal para los del Bronx, ni siquiera fueron necesarios cañonazos, ninguna anotada del cuadro comandado por el capataz Luis Rojas llegó a través de la vía del cuadrangular.

Jordan Montgomery junto con el bullpen se desfondaron, el abridor lanzó 4.1 entradas, permitió seis imparables y tres carreras. El declive llegó cuando Justin Wilson subió a la lomita, a él le anotaron cinco ocasiones antes de que lo retiraran, ni siquiera pudo conseguir un out.

Un par de sencillos de Dominic Smith y James McCann rompieron el cero, luego un lanzamiento descontrolado de Lucas Luetge le permitió timbrar una más a los Mets.

La pizarra aún estaba al alcance de Yanquis; sin embargo, se quedaron sin reacción y lo pagaron. 10 bateadores de los metropolitanos desfilaron en el séptimo rollo, Francisco Lindor se embasó con las colchonetas llenas, Smith disparó un doblete y un sencillo de Kevin Pillar selló la paliza.

Aaron Judge finalmente logró dar la cara a la ofensiva, el cañonero conectó su jonrón número 19 de la campaña para ponerle número al marcador. Gio Urshela respondió con corredores en posición de anotar, pegó un sencillo que envió al plato a Giancarlo Stanton y Luke Voit.

Mano Santa’ Guerrero lamenta el nuevo fracaso del ‘Tri’ de basquetbol

Taijuan Walker dominó a la alineación local, retiró 5.2 rollos en los que aceptó dos carreras en el mismo número de imparables, se apuntó su séptima victoria del año. Ambos conjuntos disputarán una doble cartelera este domingo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

Checo Pérez y Max Verstappen lanzan la primera bola en juego de los Marlins (VIDEO)

Los pilotos de Red Bull están listos para el próximo desafío en el mundial de la F1

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS