Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2021 - 22:23

┃ ESTO en línea

mano (8)

FOTO: ESPECIAL

La Copa América 2021 llega a su punto crítico. Serán Brasil, Argentina, Colombia y Perú los que busquen levantar el trofeo del torneo futbolístico más importante de América.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Brasil y Perú revivirán la Final pasas que se quedó en manos de los cariocas. En los Cuartos de Final, los andinos tuvieron que llegar hasta la tanda de penales para vencer a Paraguay. El partido podrá ser recordado como el más emocionante en lo que va de la competencia con un empate a tres, o donde Santiago Ormeño falló la pena máxima.

Perú de Ormeño avanzó a semifinales de Copa América tras vencer en penales a Paraguay

Por otro lado, el ‘scratch du oro’ sigue invicto y como el principal candidato a levantar la copa. Los anfitriones no dan un juego vistoso pero sí efectivo. Accedieron a la antesala por el título después de vencer 1-0 a Chile gracias a un gol de Plaquetá.

Brasil sufre pero elimina a Chile de la Copa América

Otra selección que consiguió su lugar en Semifinales fue Colombia. Los cafetaleros libraron una guerra física con Uruguay pero el marcador no se movió en los noventa de tiempo regular. En penales, David Ospina se vistió de héroe tras detener nos disparos y dar el pase a la siguiente ronda a su selección.

Colombia venció en penales a Uruguay y se metió a semifinales de Copa América

En el último juego de los Cuartos, Argentina no pasó mayores apuros y terminó goleando 3-0 a un Ecuador que tiene como principal problema la zona de la defensa.

Copa América: Argentina vapulea a Ecuador y pasa a Semifinales

Las Semifinales quedaron de la siguiente manera:

Brasil vs Perú | lunes 5 de julio | 18:00

Argentina vs Colombia | martes 5 de julio | 20:00

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí