Liga MX Femenil: Revelan el calendario para el Apertura 2021

Rubén Beristáin

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

La Liga MX Femenil ya tiene su calendario listo. Justo al medio tiempo del partido entre la Selección Mexicana y Nigeria, las redes sociales oficiales lo dieron a conocer.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Apertura 2021 comenzará el viernes 16 de julio en el estadio La Corregidora con el duelo entre Querétaro y Rayadas. Un día después, Pumas recibirá la visita de las Centellas en el Olímpico Universitario, mientras que el domingo 18 de julio, los reflectores estarán en Verde Valle, con el cotejo que protagonizarán Chivas y San Luis. Será el lunes cuando las campeonas Tigres hagan su presentación en el Volcán.

Mazatlán buscará abollarles la corona. Mientras que las Águilas del América querrán iniciar con el ala derecho en la Comarca Lagunera ante Santos Laguna.

El primer duelo importante será en la cuarta fecha, en la Ciudad de México. Cruz Azul recibirá en La Noria a las universitarias. En la jornada número ocho, el 4 de septiembre, América y Pumas se verán las caras en el Coloso de Santa Úrsula. Un día después, el domingo 5, el Clásico entre Chivas y Atlas hará vibrar a toda la Perla Tapatía. El estadio Akron abrirá sus puertas para dicho compromiso.

En octubre llegará el cotejo más esperado. El Clásico Regio entre Tigres y Monterrey se llevará a cabo el 9 de octubre, dentro de la jornada 12. Mientras que el lunes 11 del mismo mes, las rojiblancas recibirán a domicilio al América.

La fase regular culminará el 22 de noviembre, en el TSM Corona, cuando las campeonas visiten a las Guerreras, para darle paso a la fase final, la cual iniciará en diciembre, lo que será un broche de oro para la competición que cada vez acapara más miradas en México.

LOS CLÁSICOS

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil tendrá segunda final entre Chivas y Pachuca en su historia

¿Se repetirá la historia de la primera final en la historia de la Liga MX?

Liga MX femenil: Definieron horarios para la gran final entre Chivas y Pachuca

El duelo de ida se disputará en el estadio Hidalgo, mientras que el de vuelta se llevará a cabo en el AKRON

Pachuca cayó ante Monterrey, pero aseguró su presencia en la final de Liga MX Femenil

El gol de Viridiana Salazar clasificó a las hidalguenses a la lucha por el título

Lista la final de la Liga MX Femenil, ¡adiós regias!

Chivas y Pachuca acabaron con el dominio del norte para protagonizar la final del futbol mexicano, de la misma manera que lo hicieron en el primer torneo

NOTICIAS