FEMENIL: Estados Unidos 🇺🇸 4-0 🇲🇽 México , en vivo

FOTO: ESPECIAL

Sigue todas las acciones en vivo de la Selección Mexicana Femenil cuando enfrente a Estados Unidos, en su segundo juego amistoso. El partido podrás verlo en TUDN  el 5 de julio a partir de las 16:00 horas y seguirlo a través de todas nuestras plataformas.

 

ACCIONES

77′ ¡Esperando el final! Estados Unidos domina el partido pero bajó las revoluciones
47′ ¡Sigue la presión sobre la meta mexicana! Cabezazo de la recién entrada Alex Morgan que controló sin problema Itzel

¡Se reanuda el partido!

 

39′ ¡Gooooooooooool de Estados Unidos! Robo en la zona defensiva mexicana que terminó en un zurdazo de Heath para batir otra vez la meta tricolor

36′ ¡Gooooooooooool de Estados Unidos! Después de un impacto en el travesaño, el balón rebotó sobre Reyes quien introdujo el balón a su propia portería
 
29′ ¡Buscan el tercero! Disparo de Mewis que sale muy desviado
28′ ¡INTENTO TRICOLOR! María Sánchez le pegó de zurda y el balón apenas por encima

10′ ¡Gooooooooooool de Estados Unidos! Carli Lloyd de ‘palomita’ puso el segundo

6′ ¡Gooooooooooool de Estados Unidos! Golazo de Lindsey Horan, quien de primera puso a las de las Barras y las Estrellas arriba en el marcador

4′ ¡LA PRIMERA FUE DE MÉXICO! Stephany Mayor se internó en el área, definió de zurda y la arquera recostó para detener el esférico

¡ARRANCA EL PARTIDO!

PREVIA

«No estamos contentos por el resultado, pero vamos por buen camino»: Mónica Vergara

Por: Ivonne Almaraz

El consumar otra derrota en Selección Nacional provocó un sinfín de cuestionamientos sobre el proyecto que intenta plasmar Mónica Vergara con el cuadro azteca, por lo que al término del enfrentamiento ante Estados Unidos, la estratega reconoció que se siente en deuda con la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo, recalcó su compromiso para cumplir con el objetivo principal que es colocar a México dentro de los mejores en el ranking FIFA.

“Honestamente siempre me he sentido en deuda y sé que debo trabajar diferente para conseguir esos resultados que se piden, pero también deben saber que siento el respaldo de la Federación y de nuestros directores deportivos porque pueden ver el trabajo que hacemos”, expresó.

“El apoyo hacia el futbol femenil en todas las área sigue creciendo y por eso deben venir los éxitos deportivos para que vaya en sinergia y se cumpla ese objetivo que tenemos de poner a México en lo más alto, así que no tengan duda de que soy la primera en exigirme y en estar al día en todo para darle las mejores herramientas a nuestras jugadoras”, añadió.

Por otro lado dejó claro que medirse ante potencias del mundo siempre será beneficioso: “Algo que deben saber es que nosotros no pedimos ningún rival para sentirnos cómodos porque si queremos ver a México en los primeros lugares, tenemos que tener este tipo de rivales, debemos jugar contra las mejores y honestamente hoy me siento orgullosa de todas mis jugadoras porque mostraron personalidad y ese compromiso de entregar lo mejor de ellas en cada balón”, mencionó.

Al ser cuestionada sobre los resultados negativos que han presentado en sus últimos enfrentamientos respondió: “Si se enfocan nada más en el marcador se vería como algo pésimo y si hay algo que debemos entender es que estamos en un proceso. Los resultados no se logran de un día para otro y lo real es que no conozco a ningún campeón que así lo haya hecho”, indicó la técnica.

Finalmente, advirtió que en las eliminatorias se podrá ver lo mejor: “Miren es claro que no estamos contentos, pero nos estamos esforzando y trabajando muy fuerte así que en las eliminatorias no tengo duda de que verán lo mejor de la Selección que nos estará representando en el siguiente mundial”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino

Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor

'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

NOTICIAS