Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 10:16

┃ ESTO

nota-espe-pau-rubio

PAULINA Rubio regresa a la actualidad musical con el sencillo “Mi nuevo vicio”, en el que colabora la joven banda colombiana Morat, quien hace su debut ante el público internacional con este lanzamiento, uno de los más esperados del 2015.
El video “Mi nuevo vicio” también se encuentra ya disponible en la plataforma digital VEVO.
Ayer se estrenó en radios y tiendas digitales de España, Latinoamérica y Estados Unidos este nuevo single de la estrella del pop latino.
La Chica Dorada vuelve a reinventarse y a sorprender a sus fans, tras acumular una exitosa carrera con más de 10 álbumes como solista sumando ventas por más de 20 millones de discos.
En su haber tiene discos de Diamante y multiplatino por su número 1 y liderazgo de ventas en todos los países de habla hispana, coronando el top de las listas de radio y ventas digitales. Una trayectoria de éxitos que la han convertido en uno de los personajes fundamentales del panorama musical de nuestro tiempo, marcando época con sus hits. Una artista global ganadora de prestigiosos premios internacionales y que ha sido protagonista de las portadas de las principales publicaciones en el mundo.
Ha realizado giras internacionales y desarrollado un prolífico trabajo en el mundo de la moda, los cosméticos, la perfumería y la creación de su propio tequila.
“Mi nuevo vicio” es el nuevo sencillo de Paulina en tres años, tiempo en el que ha participado como coach en “La Voz México”, “La Voz Kids” (EU), además del crossover como juez en el programa “The Factor” junto a Kelly Rowland, Demi Lovato y Simón Cowell.