OFICIAL: Esteban Andrada es el nuevo portero de Rayados

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía | @estebanandrada1

La nueva era en el arco de Rayados finalmente tiene nuevo dueño. El anuncio tardó más de la cuenta. Esteban Andrada llegó hace un par de semanas a la Sultana del Norte, pero Rayados no había podido hacer oficial la incorporación de su nuevo refuerzo en la portería. Fueron días de espera e incertidumbre para el argentino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La situación que vivió con Boca Juniors lo hizo esperar, pero en los últimos días, el conjunto xeneize mandó la documentación necesaria para que el traspaso se finiquitara en venta definitiva. El acuerdo con los pagos y transferencias llegó a buen puerto.

Según varias fuentes, el cancerbero de 30 años firmó su contrato este viernes, el cual durará hasta el 2025. Monterrey hizo el anuncio correspondiente este domingo por la tarde. «Estamos cerca» dijo el Sabandija, como es conocido, hace unos días en la pretemporada del conjunto norteño.

«Bienvenido a México y al Club de Futbol Monterrey Rayados, Esteban Andrada! ¡Dale Flaco, ataja uno más, que los sueños se pueden lograr… y el sueño de rayar tu historia en azul y blanco comienza hoy!», publicó La Pandilla en sus redes sociales, así se acabaron todos los rumores.

» El 28 de septiembre de 2019 acumuló 1,129 minutos sin recibir gol, con lo cual impuso un récord de minutos sin anotaciones en toda la historia del futbol argentino, superando a Marcos Croce, quien con el Racing había firmado una marca de 1,077 entre las temporadas 1920 y 1921″, añadieron a través de un comunicado, donde resaltaron el buen nivel que llega al equipo de Javier Aguirre.

«A partir de hoy, el portero argentino defiende la camiseta de los Rayados», cerraron con ilusión.

Andrada llega como refuerzo estelar a suplir la baja de Hugo González, quien partió rumbo a Juárez. Las expectativas son altas, ahora depende del guardian hacerlas válidas.

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Son accidentes cuando pasan estos resultados": Guillermo Almada

El estratega de los Tuzos reconoció que sus pupilos no fueron ampliamente superiores al América

"No nos superaron", aseguró el Tano Ortiz sobre el 3-0 ante Pachuca

El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

América fue goleado por Pachuca y los memes hicieron de las suyas

América sufrió en el estadio Hidalgo y cayeron en las semifinales del Clausura 2022

Pachuca humilló al América y lo dejó sin final

El equipo hidalguense no tuvo piedad al golear al cuadro capitalino

NOTICIAS