Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2021 - 16:51

┃ Yael Rueda

andrada portero Rayados

YAEL RUEDA 

FOTO: Cortesía | @Rayados

Si hay una característica para poder describir a Esteban Andrada, esa es la de un jugador sumamente profesional, de acuerdo con el cancerbero suele ser el primero a llegar a los entrenamientos para poder rendir a tope durante la temporada, expresó en entrevista publicada por las redes sociales de Rayados de Monterrey.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Soy un chico muy sencillo, soy una persona muy tranquila, para poder llegar a este gran club me costó mucho sacrificio, no es fácil estar acá en Monterrey. Siempre va a estar de mi parte el sacrificio, después, las cosas pueden salir mal o pueden salir bien porque este es un deporte en el que uno convive con los errores, la idea es poner a Monterrey en lo más alto”, comentó durante el video.

“Soy un chico muy profesional, me vas a encontrar siempre en cada entrenamiento una hora antes, eso es lo que me fortalece para cada partido”, agregó.

El cancerbero tomará la titularidad en La Pandilla, algo que lo llena de felicidad porque dar el salto al futbol mexicano fue algo que conllevó mucho sacrificio.

Muy feliz, muy contento de poder estar en este gran club, me recibieron bien, noté que la gente es apasionada, ojalá pueda darle mucha alegría”, dijo.

Uno de los principales retos que tendrá el “Sabandija” es darles total seguridad a sus compañeros de la zaga, si él está bien en el fondo, puede ayudar a obtener los resultados.

OFICIAL: Esteban Andrada es el nuevo portero de Rayados

“Poder brindarles a mis compañeros seguridad, voy a estar al cien por ciento para eso”, explicó.

Andrada reconoció que platicó con algunos compatriotas para conocer todo el entorno de los Rayados de Monterrey.

“Tengo compañeros como Rogelio, después hablé con Meza, también con Edwin, fui preguntando por la institución, uno ya está acostumbrado a competir a estos niveles de clubes y sé que voy a estar muy satisfecho con el equipo cuando se cumplan los objetivos que es lo primordial, ojalá podamos salir campeones en todo lo que compitamos”, aseveró.

Acerca de la posibilidad de ir al Mundial de Clubes, Esteban se mostró deseoso de lograr el título de la Concacaf Liga de Campeones.
“Estamos cerca de poder cumplir un gran objetivo que es llegar a la final, ir al Mundial de Clubes que ya estuvieron, pero bueno, poder llegar a la gloria, estamos a cuatro partidos y ojalá se pueda”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí