Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2021 - 19:45

┃ ESTO en línea

Brandon Moreno Chicharito

Foto: Especial

El primer campeón mexicano de la UFC, Brandon Moreno, fue invitado de honor al partido entre México y Nigeria de este sábado en el Memorial Coliseum, donde confesó la admiración que siente por el goleador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me encantaría conocer a Chicharito. Siento mucha admiración por la gente que hace cosas chingonas, ya sea en otros deportes o en la vida en general.  Recuerdo que fue muy criticado por eso, no sé por qué, si todo empieza en la mente, obviamente tienes que trabajar duro, pero si no lo imaginas, si no lo sueñas, si no lo persigues con tu mente, será complicado”, dijo Moreno en entrevista a ESPN.

El peleador de 24 años agregó que desea que Chicharito pueda volver al Tri.

“Me gustaría verlo de nuevo en la selección. Ahorita no he seguido tanto lo que ha pasado, pero antes seguía mucho el futbol. Yo lo vi jugando con Chivas, en Inglaterra, así que sería muy chido volverlo a ver en el Tri”.

Los mexicanos que prefirieron representar a USA

Cabe recalcar que Chicharito es el goleador de la MLS con 10 tantos diez partidos; sin embargo, no ha sido considerado para disputar la Copa Oro 2021 con la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí