¿Andrés Iniestra regresa a Pumas?

ESTO EN LÍNEA 

No es un secreto que Universidad Nacional necesita hacer un buen torneo para que  los aficionados olviden lo ocurrido el pasado Guardianes 2021. A pesar de lo anterior, el conjunto de Lillini ha tenido diversas bajas, entre ellas la de Juan Pablo Vigón, capitán auriazul que ahora defenderá los colores de Tigres. Ante lo anterior, la necesidad de refuerzos es muy evidente y en redes sociales ya se cuestiona el pueblo azul y oro, ¿Andrés Iniestra regresa a Pumas? 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El rumor del posible retorno del ex capitán no es obra de magia, pues fue el mediocampista quien levantó sospechas al colocar un misterioso mensaje en sus redes sociales, específicamente en sus stories de Instagram.

Sin decir nada, Iniestra colgó una foto de Cantera, en la que no dijo absolutamente nada, simplemente aparece la imagen de una de las canchas de la guarida universitaria acompañada de unos balones.

El supuesto retorno luce complicado, pues el préstamo del mediocampista con los Bravos de Juárez culmina a finales del Apertura 2021, además de que los de la frontera podrían hacer efectiva la opción de compra.

Lo anterior no importó a los seguidores de Universidad, pues de inmediato se desataron reacciones en redes sociales y la pregunta de ¿Andrés Iniestra regresa a Pumas? se volvió conversación.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

NOTICIAS