Giannis Antetokounmpo, en duda para el juego uno de las Finales de la NBA

Foto: David Dow | AFP

El entrenador de los Milwaukee Bucks, Mike Budenholzer, comentó que todavía no sabe si Giannis Antetokounmpo estará listo para jugar el primer partido de las Finales de la NBA contra los Phoenix Suns, que arrancan este martes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras la victoria el sábado de los Bucks ante los Atlanta Hawks, el equipo de Milwaukee ganó la serie final de la Conferencia Este 4-2 lo que les permitirá disputar la final de la NBA por primera vez desde 1974.

Budenholzer alabó la actitud del jugador griego que se recupera de la hiperextensión de una rodilla que sufrió en el cuarto partido de la sería contra los Hawks.

«Es algo que va día a día. Daremos nueva información cuando sea apropiado. Las conversaciones con él son privadas y ya veremos cómo está cada día», declaró el entrenador de los Bucks tras el partido contra los Hawks, que el equipo de Milwaukee ganó 107-118.

Budenholzer explicó sobre Antetokounmpo que ver «ese liderazgo, esa conexión, ese compromiso de un jugador que sabes que está muriéndose por estar jugando. Me encanta su energía en el banquillo, la coherencia que aporta a nuestro grupo».

Bucks de Milwaukee se coronan en la Conferencia Este de la NBA

El entrenador de los Bucks terminó señalando que ha sido «agridulce» que Antetokounmpo no pudiese jugar los últimos dos partidos de la serie ante los Hawks. «Pero creo que él entiende que hay una forma en la que queremos jugar baloncesto. Él es gran parte de eso pero si tiene que estar en el banquillo por la razón que sea, tenemos que ser capaces de jugar, necesitamos jugadores con confianza

🔊Escucha nuestro podcast

El regreso de la NBA a México va por buen camino

Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica

Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

Mavericks aplasta a Suns y enfrentará a Warriors en la final de la Conferencia Oeste

Luka Doncic salió en una espléndida forma y atropelló a Phoenix

Celtics borran a los Bucks y habrá nuevo campeón de la NBA

Con la eliminación del cuadro de Bostón a manos de los Bucks de Milwaukee se vislumbra a un nuevo monarca

NOTICIAS