William Zepeda está listo para enfrentar a Héctor Tanajara

OSIRIS MÉNDEZ 

FOTO: CORTESÍA STRAIGHT JAB PROMOTIONS

El peleador mexiquense William Zepeda cuenta los días para trepar al cuadrilátero este viernes frente al también invicto Héctor Tanajara, dentro de los combates de respaldo, de la cartelera que organizará Golden Boy Promotions, en el Estadio Banc of California de Los Ángeles, California.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para Zepeda, con marca de 22-0, 20 nocauts, este duelo representa una gran oportunidad de demostrar que está para cosas grandes en la división de los ligeros al encarar a un peleador que, al igual que él, marcha sin conocer la derrota y al que apodan “Finito” (19-0,5 nocauts), por su boxeo técnico.

El combate que sostendrá con el estadounidense forma parte de la función que encabezará el ex campeón mundial supermediano, el mazatleco Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez frente a Sullivan Barrera.

“Sabemos  que nuestro rival es un boxeador de alto calibre, alto, que maneja bien su distancia y tiene un boxeo fino y eso lo hace peligroso”, reconoció el apodado Camarón, quien se entrenó, junto a su equipo de trabajo en la altura de Jiquipilco, estado de México, donde han obtenido grandes resultados en la cuestión física, reflejándose en cada combate al sentirse con más gas y mayor resistencia. 

“Nos preparamos al 1000 por ciento, nuestro oponente sabemos que llegará igual, así que será una pelea muy dura y daremos todo de nuestra parte para salir con la mano en alto”.

El mexiquense realizó intensas sesiones de sparring para apuntalar cada detalle.

“Se trabajó duro con sparrings de calidad, trabajamos muy fuerte en la concentración, di mi mejor esfuerzo para lograr una contundente victoria, a eso vamos el próximo fin de semana”, sentenció. 

Aprovechó para darle las gracias a sus sparrings, Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco, Francisco ‘Chino’ López y Javid ‘Gallo’ Serrano. 

“Vamos con todo por un gran triunfo. El trabajo ya se hizo, es momento de demostrarlo en el ring, dejando todo desde los primeros rounds”, aseveró el púgil mexiquense, quien este lunes viajará a la sede de la contienda. 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

NOTICIAS