Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2021 - 21:47

┃ Marco Montoya

Diablos- mariachis

MARCO MONTOYA
FOTO: MARTÍN MONTIEL

A los Diablos Rojos del México les ha costado enfrentar a las novenas de la Zona Norte. La pandilla escarlata pagó las oportunidades que dejó ir y sucumbió 8-3 en el segundo de la doble tanda ante unos Mariachis de Guadalajara que barrieron la serie.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Algo le pasa al conjunto pingo cuando está en el Alfredo Harp Helú, sumó su quinto descalabro en fila, el registro en su diamante arroja ocho triunfos a cambio de 12 descalabros en el año. Gracias a sus éxitos en gira permanecen como líderes del sector.

Un rally de cinco carreras en el octavo episodio inclinó la pizarra para los tapatíos. Ismael Sosa disparó un sencillo que perdió de vista el patrullero Antonio Castañeda, lo que le permitió pisar el plato a tres de sus compañeros. Christian Ibarra y Leo Heras trajeron dos más.

El duelo lo pudieron ganar los capitalinos antes, en el séptimo rollo tenían las bases llenas sin hombres fuera; sin embargo, nadie pudo empujar la rayita de la victoria. A Carlos Figueroa lo prendieron en el home, Juan Carlos Gamboa se ponchó y Japhet Amador bateó un elevadito.

Los Dodgers están intratables; barrieron a los Nationals

Los locales tomaron la delantera en el inning inicial. Llenaron las bases con dos outs, Jorge Cantú pegó un batazo que no pudo contener el tercera base Niko Vásquez, la jugada hubiera terminado el capítulo; sin embargo, se convirtió en un sencillo remolcador. Omar Meza y Yangervis Solarte timbraron.

Guadalajara reaccionó en el sexto rollo, tomó la delantera gracias a inatrapables de Jesse Castillo y Anthony García. Jon Singleton respondió con un macanazo solitario. Luego vino el colapso del bullpen de Diablos Rojos. Al mánager Miguel Ojeda se le acabaron los brazos confiables y trajo a Francisco Villegas, a él le cayeron todas las carreras del rally visitante.

DOMINARON EL PRIMERO

Adrián González y Niko Vásquez comandaron a la alineación de Guadalajara en la matiné. Ambos pegaron dos imparables y anotaron el mismo número de carreras en la victoria 5-2 de la novena tapatía.
Mientras que los Mariachis basaron su ofensiva en batazos dentro del diamante, la pandilla escarlata sólo pudo anotar a través de jonrones solitarios. Jesús Fabela y Ricardo Valenzuela mandaron la pelota a las tribunas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí