Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2021 - 9:38

┃ EFE

Barty

Foto: Ben STANSALL / AFP

La australiana Ashleigh Barty sumó su mejor participación en el All England Club al imponerse a Barbora Krejcikova (7-5 y 6-3) y acceder a cuartos de final de Wimbledon.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el duelo entre las campeonas de Roland Garros en 2019 y 2021, salió vencedora la número uno del mundo, que remontó un ‘break’ en contra en el segundo set y se apuntó el parcial en su segunda bola de partido.

Barty, desplazada a la pista 1 del All England Club mientras Novak Djokovic jugaba en la central, se aprovechó de la incapacidad de su rival para romper su servicio y salvó siete de las nueve oportunidades de las que dispuso Krejcikova, número 17 del mundo tras su espectacular título en París.

La australiana, que persigue el cuarto entorchado del año, se adelantó en la segunda manga por 4-2, pero Krejcikova se agarró al partido, puso el 4-3 y dispuso de una bola de ‘break’ para evitar que Barty cerrara el encuentro.

En Tokio 2020 volveré a las conferencias de prensa: Naomi Osaka

En hora y 35 minutos, la ‘aussie’ selló su pase por primera vez a los cuartos de Wimbledon, donde busca el segundo Grand Slam de su carrera. Se enfrentará a la ganadora del duelo entre Emma Raducanu y la australiana Ajla Tomljanovic que cierra la jornada en la pista 1.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí